top of page

American Airlines amplia su oferta entre Buenos Aires y los Estados Unidos

Fuente: American Airlines - JeffreyGroup

American Airlines continúa consolidando su oferta de vuelos a los Estados Unidos al incorporar frecuencias adicionales a fines de este año. De esta manera, la aerolínea agrega una nueva opción en su ruta Miami (MIA)- Buenos Aires (EZE), alcanzando un total de tres vuelos diarios entre el 15 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023.


A su vez, modificará su flota actual en los vuelos 900 y 908 con destino a Miami, intercambiando el Boeing 777-200 por el 777-300 y el 787-800 por el 777-200. Estos cambios se implementarán a partir del 30 de octubre hasta el 25 de marzo del próximo año.


En esta línea, la operación de American en Buenos Aires incluirá en diciembre tres vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), uno al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) y uno al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).


La puerta de entrada de American a América Latina y el Caribe

American es la aerolínea líder en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), ofreciéndoles a los clientes acceso a más de 135 destinos, incluyendo más de 80 destinos en el Caribe y América Latina.


Este año American está fortaleciendo su operación en MIA, incluyendo convirtiendo la ruta a Tel Aviv (TLV) a diaria en octubre; lanzando en noviembre servicio a su tercer destino en Jamaica, Ocho Ríos (OCJ) e iniciando un nuevo vuelo estacional a Jackson Hole, Wyoming (JAC) en diciembre.•

Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page