top of page

AmaWaterways anuncia dos nuevos barcos para los primeros cruceros fluviales por el río Magdalena

Fuente: PROCOLOMBIA

La primera gran línea de cruceros fluviales en explorar el magnífico río Magdalena en Colombia, anunció los detalles de dos impresionantes barcos de nuevo diseño e itinerarios fascinantes que debutarán en 2024.


A medida que la demanda de experiencias culturales inmersivas continúa creciendo, AmaWaterways abre las reservas para su extraordinario programa en el corazón de Colombia, con experiencias inolvidables que lo esperan a bordo de los especialmente diseñados AmaMagdalena y AmaMelodia.

AmaWaterways anunció el debut de dos barcos de nuevo diseño, AmaMagdalena, que se lanzará el 30 de marzo de 2024, y AmaMelodia, que iniciará a navegar el 19 de junio de 2024.

Ambos barcos de diseño innovador ofrecen extraordinarias experiencias de crucero por el río con amplias habitaciones de lujo y vistas panorámicas. Cada cabina está llena de comodidades, cuenta con balcones gemelos, donde tanto un balcón francés como un balcón exterior revelan unn nuevo paisaje cada día para que los viajeros disfruten de la belleza de Colombia, desde la comodidad de su habitación. Además, los huéspedes pueden relajarse y descansar en las rejuvenecedoras piscinas en la cubierta superior del barco, disfrutar de un masaje o hacer ejercicio en gimnasio equipado.

Especialmente diseñado para maximizar las pintorescas vistas a lo largo del río Magdalena, el íntimo AmaMagdalena recibe a 60 invitados, mientras que su barco hermano, el AmaMelodia, recibe a 64 invitados.

Dos itinerarios inmersivos: Magic of Colombia y Wonders of Colombia

A partir de la primavera de 2024, los huéspedes podrán elegir entre dos itinerarios de siete noches, Magic of Colombia y Wonders of Colombia. Navegando entre Cartagena y Barranquilla o inverso, ambos itinerarios brindan las mismas experiencias exclusivas y excursiones inolvidables. Los aspectos más destacados de estos dos itinerarios incluyen:

  • Descubrir el alma y el espíritu de la “Tierra de los Mil Ritmos” en una celebración especial del Carnaval en Barranquilla con vibrantes presentaciones en vivo reservadas exclusivamente para los huéspedes de AmaWaterways.

  • Explorar las ciudades más fascinantes del país a través de recorridos históricos a pie en destinos que incluyen Mompox, patrimonio de la UNESCO, que conserva su encanto colonial, donde los invitados serán recibidos por una banda local.

  • Los tours de observación de aves cautivarán a los huéspedes con más de 1900 especies de aves, incluidos los colibríes Cianeguo y Chauna chavaria, que solo se encuentran en la región de Colombia.

  • Visitar Palenque, históricamente nombrada la primera “ciudad libre” de las Américas, y donde los huéspedes disfrutarán bailando al ritmo de estilos musicales de renombre mundial como la cumbia y el vallenato durante un tour histórico de ritmos de tambor y Libertad

  • Paseando en una auténtica paola por el pueblo de Calamar.

  • Ser testigo de la belleza natural de la gran cuenca del Magdalena, que alberga muchas especies de flora y fauna, que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Otros destinos por explorar con los paquetes Terrestres Pre y Post Crucero – Medellín, Cartagena y Ciudad de Panamá

Mientras están en Colombia, los viajeros tienen la oportunidad de aprovechar al máximo su tiempo y extender su viaje con los paquetes terrestres opcionales, antes del crucero de AmaWaterways en Medellín y Cartagena y el paquete terrestre posterior al crucero en la ciudad de Panamá.

En Medellín, los huéspedes pueden iniciar su viaje con una estadía de tres noches en la segunda ciudad más grande de Colombia. Combinando innovación e historia en un hermoso destino, los viajeros serán testigos de la increíble transformación que ha experimentado la ciudad mientras visitan barrios como la Comuna 13. Los huéspedes disfrutarán de los refinados sabores del famoso café y la cocina de Medellín durante un Tour y Degustación de la Región Cafetera, así como descubrirán su patrimonio único con guías amigables y residentes de diversos orígenes que viven más allá de las orillas del río.

El paquete terrestre de dos noches, antes del crucero de AmaWaterways en la próspera ciudad de Cartagena, lleva a los huéspedes a una inmersión profunda en la historia y el patrimonio real de la ciudad. Los viajeros se sentirán inspirados por la ciudad que ha superado la prueba del tiempo y el saqueo de los piratas, a través de un recorrido a pie por la ciudad amurallada, asombrados por las excursiones al Museo del Oro, el Museo Naval del Caribe y el Castillo de San Felipe, y finalmente para concluir la experiencia, disfrutar de un crucero al atardecer.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page