top of page

Abu Dhabi: “ Un verano no es suficiente”

Fuente: Abu Dhabi Department of Culture and Tourism

La campaña “Un verano no es suficiente” es parte del plan de Abu Dhabi para atraer a 24 millones de visitantes durante 2023. Lanzada durante la edición 30 de la Arabian Travel Market o Mercado de Viajes Árabe, la campaña del DCT Abu Dhabi también dio a conocer tres nuevas promociones para inspirar, entusiasmar y recuperar este verano.


El pase de verano de Abu Dhabi todo incluido ofrece acceso para explorar más de 30 atracciones, 600 restaurantes y una variedad de tiendas minoristas. Los visitantes también se beneficiarán de la promoción "Quédese más, pague menos" de los hoteles participantes, que ofrecerán una noche adicional de diversión por cada tres noches de hotel reservadas.


Hay más beneficios para las familias. "Niños gratis" con una estadía y comidas de cortesía en el hotel para un niño por cada adulto que paga. Eso no es todo: los niños también obtienen acceso gratuito al que elijan entre los sensacionales parques temáticos de Yas Island.

Siempre hay mucho por hacer en Abu Dhabi, con una mezcla de atracciones divertidas y eventos emocionantes disponibles todo el verano, como SeaWorld Abu Dhabi, que se inaugurará pronto el 23 de mayo. La nueva experiencia presenta diversión familiar interactiva y ocho áreas temáticas por descubrir.


Durante todo el verano, los visitantes pueden disfrutar de conectividad ilimitada a través del Experience Abu Dhabi Shuttle Bus, de cortesía para todos. Solo venga y disfrute los parques temáticos cubiertos, lugares culturales inspiradores y otras atracciones únicas, a su propio ritmo.*






affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page