top of page

3 destinos internacionales para una escapada en familia

Fuente: AIRBNB

Llegó la primavera y con ella una de las temporadas preferidas por los viajeros para aventurarse a nuevos destinos, incluso en compañía de toda la familia. Un viaje es sin duda una oportunidad para disfrutar con las personas más cercanas, pasar tiempo al aire libre, compartir nuevas experiencias y crear nuevos recuerdos.


Con la época de vacaciones cerca es una buena ocasión para planear un próximo viaje a destinos más alejados y que permitan una experiencia única e inolvidable para todos los miembros de la familia. Desde paisajes impresionantes y encantadores cabañas, aquí proponemos algunos de los espacios que pueden encontrarse en la plataforma para que las familias compartan una nueva aventura.


Chalé entero en Angra dos Reis, Brasil

Este espacio exclusivo en Angra dos Reis, cuenta con una hermosa vista al mar de Ilha Grande en Brasil. Es un ambiente privado, armonioso y agradable, integrado a la Selva Atlántica, con aguas cristalinas como paisaje. Ideal para una escapada tranquila en familia.

Morada Alto do Morro - Cabana Renascer

Esta acogedora cabaña, situada en Presidente Getúlio - Santa Catalina, es el lugar ideal para que padres e hijos se relajen y admiren las vistas impresionantes en la cima de la colina y los lagos. Se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, en Vale das Cachoeiras y permiten mascotas para las familias que las tienen.

Tiny House con Tinaja Privada en Pucón, Chile

La Tiny House es una cabaña ubicada en Pucón, Chile, en un entorno natural y hermoso. Tiene unas vistas privilegiadas del lago, el Volcán Villarrica, el Valle del Pucón, y un cielo estrellado durante la noche. Tiene una terraza con parrilla para las familias amantes de los asados y una piscina propia que se puede disfrutar en cualquier momento del día y noche, con una temperatura ideal de 38°C.






Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page