Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
Rodeado de un oasis natural, con exuberantes palmeras y una gran piscina que simula un lago artificial, el hotel da la bienvenida a un mundo de lujo, elegancia y diversión en el centro de Orlando.
Ubicado en la apartada zona de Bonnet Creek, rodeado de los parques temáticos de Disney y muy cerca de las atracciones temáticas y restaurantes de Orlando, este elegante resort de estilo español mediterráneo propone un alojamiento de lujo, amplias actividades recreativas y excepcionales espacios para eventos y reuniones que hacen del hotel el sitio perfecto tanto para familias, parejas o viajeros de negocios que llegan a esta divertida ciudad.
Su elegante y lujoso interior invita a vivir una experiencia única y placentera. Sus cuatrocientas habitaciones y suites son el lugar ideal para un buen descanso. Con un estilo clásico contemporáneo, todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de estilo mediterráneo. Modernas instalaciones, balcones, terrazas y salas de estar complementan los cuartos, con exquisita ropa de cama y amenities de lujo que le dan un toque de elegancia y calidad.
Al momento de elegir la comida, el hotel ofrece cinco exclusivos restaurantes con diversas opciones gastronómicas. Deguste excelentes platos de mariscos y sushi en el Deep Blu Seafood Grille. En el corazón del vestíbulo, el Bar 1521 sirve comidas ligeras y cocteles acompañado de un buen entretenimiento. Por su lado, el Back Bay Pool Bar & Grill se especializa en servir una gran variedad de cocina americana junto a la piscina. Tesoro Cove sirve desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet y el restaurante Barista prepara deliciosos desayunos por la mañana y ricos helados durante todo el día. Además, este último cuenta con un Starbucks que ofrece cafés y bebidas especiales.
Entre las instalaciones y servicios, el hotel propone a sus huéspedes una piscina estilo lago rodeada de sombrillas, reposeras y cabañas, hidromasajes al aire libre, cuarto de juego para niños, área de ejercicios, tienda de regalos y traslados gratuitos a los parque de Disney. Además tiene acceso a los excelente campos de golf que se encuentran en el área de Bonnet Creek.
Para las reuniones de negocios o eventos sociales cuenta con salones interiores y espacios al aire libre ideales para celebrar una boda. Los amplios salones fueron diseñados con una elegante decoración y poseen lo último en tecnología.
En un oasis de calma y tranquilidad, el Blue Harmony Spa es un refugio reparador de principio a fin. Con instalaciones de primer nivel, cuenta con salas de masajes, de relajación y de vapor, además de jacuzzi, duchas de sensaciones con cromoterapia, gimnasio y suites para parejas. Entre los tratamientos se destacan los corporales, faciales, terapias holísticas y rituales de pedicura y manicura, un lugar ideal para la relajación después de un día lleno de diversión en Orlando.•
FOTOS: Windham Grand Orlando Resort Bonnet Creek