Montegrappa Ettore Bugatti


Originaria del norte de Italia, al igual que Ettore, el fundador de Bugatti, Montegrappa anunció una serie de instrumentos de escritura en honor a aquel italiano soñador.


Para la creación de la colección Bugatti Pur Sang Duotone, Montegrappa estudió los detalles y la superficie del Veyron por dentro y por fuera. Comenzando en la tapa y recorriendo la pluma, las superficies metálicas están grabadas con un patrón “Dynamic Quilting” que recuerdan la tapicería del Veyron. Las plumas Bugatti Pur Sang Duetone se ofrecen en pluma fuente, rollerball, bolígrafo y lapicero. El plumín de la pluma fuente está hecha con oro de 18 quilates, y grabado con el patrón “Dynamic Quilting”, además de portar el famoso logo de Bugatti. Además, el logo ovalado también aparece a todo color en la parte superior de la tapa de cada pluma, en tanto que la forma de los faros del Veyron inspiró el grabado alrededor del anillo de la tapa.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine