Solo Loewe Cedro


Loewe, reinventa hoy su herencia artesanal de más de 168 años, inspirándose en el material más noble y protagonista indiscutible del arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo: la madera.


El Solo Loewe Cedro es un nuevo Eau de Toilette donde la madera es total protagonista: aroma, frasco, packaging y comunicación. Loewe desarrolló una creación olfativa de bases contrapuestas, en línea con la familia SOLO Loewe. Cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma: Un acorde hespéride con mandarina y petit grain se fusiona con uno especiado de pimienta rosa y nuez moscada; y un acorde húmedo a base de hojas de mate, albahaca y lavanda enfrentado a un acorde final de maderas, rico en cedro de Virginia, madera de Gayac y madera de ámbar.


Envuelto en el universo de la madera se presenta en un maravilloso estuche rígido, con serigrafía que recuerda a la madera donde encontramos el frasco, abriéndolo de forma lateral, permitiendo así mostrar el producto como una verdadera pieza de exposición.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine