top of page

Hotel Villa Dubrovnik: Lujo en el paraíso


Hotel Villa Dubrovnik

La antigua y legendaria ciudad de Dubrovnik es visitada por miles de turistas cada año, atraídos no sólo por sus espléndidas playas sino también por su riqueza histórica y cultural. El Hotel Villa Dubrovnik es una opción de lujo que ofrece elegancia, privacidad, armonía y calidad, enriqueciendo su experiencia en Dubrovnik con momentos mágicos e inolvidables.


Diseñado como un elegante hotel boutique, un oasis de tranquilidad y privacidad, rodeado de un hermoso jardín de buganvilas y adelfas, Villa Dubrovnik se encuentra situado sobre un acantilado que ofrece las mejores vistas de la Ciudad Vieja, el mar y la Isla de Lokrum.


A tan sólo minutos del centro turístico de Dubrovnik, dispone de 56 habitaciones suites que ofrecen todo el lujo y glamour de un verdadero hotel cinco estrellas. Todas ellas cuentan con una exquisita decoración contemporánea, proporcionado calidad y confort del más alto nivel. Salas de estar, amplias terrazas con jacuzzi y baños con bañera, ducha, lavados dobles y amenites de lujo completan cada una de ellas. Para aquellos que buscan el máximo confort y privacidad, las dos Villas Kolin son el alojamiento adecuado. Ubicadas dentro del complejo, ofrecen servicios e instalaciones privadas, tres dormitorios distribuidos en tres plantas, cuatro baños, una gran sala de estar, terrazas con jacuzzi y jardines privados, ofreciendo la intimidad que los visitantes más exigentes buscan.


El hotel cuenta con dos exclusivos restaurantes ubicados en jardines y terrazas con inobjetables vistas panorámicas. El Pjerin sirve platos elaborados con productos locales, exquisita comida mediterránea acompañada de vinos cuidadosamente seleccionados por el chef. El Fresco Bar Giardino fue diseñado para disfrutar de esos momento casuales y relajantes, sirviendo almuerzos y cenas ligeras en un jardín privado justo por encima de la playa privada.


Cuenta también con dos bares ubicados en diferentes sectores que brindan comodidad y privacidad. El Prosciutto & Wine Bar ofrece durante todo el día platos dedicados al prosciutto, acompañados de los mejores vinos de la región; y en el Library Lounge, situado en una moderna biblioteca con sillones y lámparas de lectura, se sirven tragos, cafés y diferentes tipos de té en un ambiente contemporáneo.


En el exterior se encuentra la gran piscina con tumbonas y lugares de descanso, y una exclusiva playa privada que invita a sumergirse en sus tranquilas aguas turquesas.


El lujoso spa ofrece instalaciones dedicadas al cuidado del cuerpo, piscina cubierta, salas de relajación, masajes y tratamientos innovadores dedicados a descubrir los sentidos con productos de alta gama elaborados por marcas de fama mundial.


Servicios de conserjería y de transporte terrestre y marítimo completan una estancia llena de lujo y una experiencia única, sólo comparada con el paraíso.•

FOTOS: Hotel Villa Dubrovnik
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page