Panerai Radiomir 1940 “3 Days Ceramica” 48mm


La caja del nuevo Radiomir 1940 ofrece un aspecto marcadamente técnico y una estética impresionante, gracias a la cerámica en color negro mate sintetizada a partir del óxido de circonio. El diseño moderno de la esfera se acentúa con el elegante color crudo de la Super-LumiNova®, utilizada para que los índices sean luminiscentes.


El movimiento P.3000 de cuerda manual, creado íntegramente en la manufactura Panerai de Neuchâtel, puede admirarse a través de una amplia ventana de cristal zafiro pulido en el fondo de la caja. Este movimiento incluye también un dispositivo para el ajuste rápido de la hora, que permite a la aguja horaria moverse en saltos de una hora hacia adelante o hacia atrás, sin interferir en el movimiento del minutero ni en el funcionamiento del reloj.


Es hermético hasta 10 bar (una profundidad de unos 100 metros), y se suministra con una correa de cuero sin tratar de color marrón con costura de contraste elaborada a mano y cierre trapezoidal.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine