top of page

HOTEL MONTE MULINI: La perla del Adriático


Hotel Monte Mulini

TEXTO: Ana Bouzas / FOTOS: Hotel Monte Mulini

 

Ubicado en un lugar de privilegio, donde la tierra se une con el mar, el exclusivo Hotel Monte Mulini es la elección perfecta para quienes visiten la Península de Istria, Croacia.


Como si se tratara de la más valiosa joya de una antigua corona real, el exclusivo Hotel Monte Mulini es la combinación perfecta entre la simplicidad y la elegancia. Situado mas allá del puerto del alegre poblado de Rovinj, a minutos del centro histórico, el hotel esta marcado por un gran estilo arquitectónico combinado con un moderno diseño que crea una exquisita unión entre el edificio y sus huéspedes, destacándose por su funcionalidad, armonía y su servicio intachable. Un conjunto que, con su exclusiva ubicación rodeado de un entorno natural y su moderna y atractiva arquitectura, lo convierten en una de las joyas más buscadas del Adriático.



Cuenta con 99 exclusivas habitaciones, con magníficas vistas al Parque Nacional Zlatni Rat y las azuladas aguas, espléndidamente decoradas en colores cálidos con toques en madera y exclusivos cuadros de artistas croatas, muebles hechos a mano, amplios balcones y servicios tecnológicos de última generación. Los amplios baños utilizan materiales naturales, con dos lavados, duchas escocesas y bañera independiente.


El hotel cuenta además con 14 lujosas suites, construidas en un anexo junto al edificio principal para brindar mayor independencia y discreción. Las amplias suites proponen una estadía más que placentera, con sala de estar, cocina, varios dormitorios, baños y balcones o terrazas.


Las piscinas son un oasis de tranquilidad, y el Beach bar recientemente inaugurado forma parte de esta amplia terraza con vistas al mar y la bahía de Lone. A metros de ésta, una escalera conduce a la selecta playa privada donde podrá disfrutar del mar y del sol.


En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con tres sectores para disfrutar de un almuerzo o una cena. El restaurante Mediterráneo, inspirado en la cocina homónima, ofreciendo una experiencia de alta cocina combinada con excelentes vistas a la bahía. Por su parte, Wine Vault combina lo mejor de la cocina francesa elaborada por las manos del reconocido cheff Tomoslav Greticcon acompañada de una exclusiva carta de vinos croatas.


Para terminar con un hospedaje perfecto, el Wellness & Spa ofrece un espacio íntimo con un gran variedad de servicios y productos exclusivos que promueven la idea de vivir en armonía con la naturaleza, basándose en materiales naturales como madera, piedra, agua y oro. Cuenta con tres pisos divididos en tres zonas: Belleza, Zen y Spa. Masajes, tratamientos faciales y corporales, rituales de belleza y relajación harán que la cuenta final no parezca excesiva.•

 

GALERIA DE IMAGENES

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page