Cavallino Gran Turismo: Visita a la “Tierra del Malbec”


Cavallino GT 20.jpg

La tercera edición del Cavallino Gran Turismo se llevó a cabo nuevamente en tierras mendocinas. Tres años después regresó el convoy italiano con su inigualable sonido, dejando boquiabiertos a miles de apasionados con el paso de la caravana en un tour de lujo.


El exclusivo evento contó con la presencia de varios socios del Ferrari Club Argentino con ganas de conducir sus máquinas en los caminos que propone la “Tierra del Malbec”.


Esta vez el epicentro fue el hotel boutique Entre Cielos, un Small Luxury Wine Resort ubicado en Luján de Cuyo, al que arribaron desde el Aeropuerto de Mendoza con sus propios vehículos sin perder tiempo para disfrutar de estas joyas “Made in Italy” y de una exquisita cena en el hotel.


Con casi quinientos kilómetros de recorrido total, las etapas se dividieron en tres. La primera de ellas unió la localidad de Luján de Cuyo con el Valle de Uco, para almorzar en el magnífico The Vines Wine Resort & Spa, previo paso por Bodega Andeluna para una exquisita degustación. El sello de esta primera etapa lo puso el restaurante Dantesco, en Chacras de Coria.


La segunda etapa trasladó al convoy hacia la localidad de Cacheuta a través de un serpenteante camino al pie de la precordillera. Tras una parada de reagrupamiento y fotos de rigor, el convoy siguió rumbo hacia Bodega Familia Zuccardi. Allí los recibió el mismísimo José “Pepe” Zuccardi, quien agradeció en persona el paso de este exclusivo tour. Previo al almuerzo se realizó una degustación de aceites oliva producidos por la familia Zuccardi, para luego deleitarse con un típico asado argentino maridado con la línea Z, el ícono de la bodega. La tarde soleada propinó un ambiente único para el relax en medio de sus viñedos, y de regreso al hotel el grupo se entregó al placer del Hamman Spa de Entre Cielos, único en Sudamérica. El cierre de esta etapa se llevó a cabo en Francesco, el mejor restaurante italiano de la ciudad de Mendoza.


Cavallino GT 07.jpg

La bodega Catena Zapata extendió una invitación al Ferrari Club Argentino para visitar sus instalaciones y degustar lo más selecto de su cava. La belleza de la bodega, de inconfundible estilo Maya, acompañó a la perfección con la silueta de las Ferrari. Juntas dibujaron una postal inolvidable.


El cierre de la tercera y última etapa estuvo en manos de Bodega Septima, sirviendo un magnífico almuerzo en un marco verdaderamente impactante que sirvió para repasar todas las anécdotas y vivencias de esta peculiar travesía antes del regreso al Aeropuerto de Mendoza. Para completar la experiencia, cada participante recibió un set de obsequios cortesía de Prototype, Wine Supply y Guerlain.


Durante los cuatro días que duró esta tercera edición del Cavallino Gran Turismo se desarrollaron grandes partidas de truco, historias y cuentos en un ambiente de camaradería, compartiendo la pasión por Ferrari y por la buena vida, la dolce vita.•

Cavallino GT 09.jpg
Cavallino GT 08.jpg
Cavallino GT 19.jpg
Cavallino GT 28.jpg
Cavallino GT 11.jpg
Cavallino GT 27.jpg
Cavallino GT 29.jpg
Cavallino GT 23.jpg
Cavallino GT 12.jpg
Cavallino GT 13.jpg
Cavallino GT 14.jpg
Cavallino GT 15.jpg
Cavallino GT 26.jpg
Cavallino GT 31.jpg
Cavallino GT 35.jpg
Cavallino GT 34.jpg
Cavallino GT 25.jpg
Cavallino GT 24.jpg
Cavallino GT 17.jpg
Cavallino GT 16.jpg
Cavallino GT 32.jpg
Cavallino GT 37.jpg
Cavallino GT 36.jpg
Cavallino GT 33.jpg
Cavallino GT 22.jpg
FOTOS: Enrique Toso / Alejandro Campolieto

+ INFORMACIÓN

ENTRE CIELOS LUXURY WINE HOTEL & SPA

Guardia Vieja 1998 - Vistalba, Mendoza.

Tel.: (0261) 498-3377

Facebook: Entre Cielos

Twitter: @entrecielos

Skype: ecreservations

reservas@entrecielos.com

www.entrecielos.com

Cavallino GT 02.jpg
Cavallino GT 06.jpg
Cavallino GT 05.jpg
Cavallino GT 04.jpg

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestra Newsletter

¡Gracias por suscribirte!