top of page

Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante


Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante

Esta gran complicación, que permite medir tiempos intermedios sin interrumpir el cronometraje global, goza de una larga tradición en Patek Philippe.


Con sus 312 componentes, el nuevo calibre CHR 29-535 PS con que va equipada la referencia 5370 encarna la alianza entre tradición e innovación. Su vinculación con el pasado se la debe a su arquitectura base, con cuerda manual, dos ruedas de pilares y embragues con ruedas dentadas. Pero pertenece resueltamente al siglo XXI gracias a siete innovaciones patentadas que contribuyen a mejorar la precisión de marcha, simplificar los ajustes, incrementar la fiabilidad y reforzar la legibilidad.


La esfera presenta un aspecto igualmente muy refinado, con fondo de esmalte genuino de un negro intenso en el que resaltan las cifras apliques tipo Breguet de oro blanco, las escalas impresas en blanco (entre ellas un taquímetro), las elegantes agujas tipo “hoja” luminiscentes para las horas y los minutos, así como las finas agujas rodiadas para el cronógrafo y la ratrapante.


La caja de platino refuerza el aspecto técnico, al tiempo que le otorga un toque elegante y masculino. La nueva referencia 5370 va acompañada de una correa de piel de cocodrilo negro, cosida a mano, con cierre desplegable de platino 950.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page