top of page

Waldorf Astoria Chicago da la bienvenida de nuevo a Bernard's

Fuente: Hilton PressRoom
Fotos: © 2022 Hilton

El principal hotel de lujo de Chicago, Waldorf Astoria Chicago, se complace en anunciar el regreso del icónico salón de cócteles Bernard's en Gold Coast. Bernard's.


Bernard's es el favorito para salir por la noche ya que ofrece un programa de bebidas artesanales arraigado en cócteles clásicos, así como iteraciones modernas, junto con vinos artesanales y licores raros.


Bernard's ha resurgido con un diseño basado en colores intensos y oscuros, formas clásicas, de las Tierras Altas de Escocia e influencias ecuestres. El diseño atemporal pero moderno se extiende al menú de cócteles y bebidas cuidadosamente seleccionado, que logra un equilibrio entre los clásicos venerados que rinden homenaje al pasado y las innovaciones que brindan un momento en el presente.


Los invitados pueden leer detenidamente los favoritos tradicionales como el Sazerac junto con giros exclusivos como The Southernmost, mezclado con Belvedere, jugo de lima, leche condensada y espuma brulée.


El menú de bebidas se completa con champán, vinos y licores finos, incluida una selección seleccionada de Armagnac añejo de Bhakta Spirits que data de 1888. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de refrigerios decadentes, incluido el servicio de caviar con atavíos tradicionales y papas fritas de la casa, pato Croquetas Confitadas, y otros sabrosos bocados.


Al frente del programa de bebidas en Waldorf Astoria Chicago está el gerente de coctelería y alta costura, Miguel Sánchez Borrego. Originario de Jerez, España, Borrego se mudó a los Estados Unidos hace solo seis años para mejorar sus habilidades y técnicas de coctelería y fue ascendido a bartender líder en Conrad Fort Lauderdale.


En su nuevo cargo en Waldorf Astoria Chicago, Borrego está aprovechando su amplia experiencia en bebidas espirituosas para desarrollar programas y conceptos de cócteles seleccionados en todos los puntos de venta de alimentos y bebidas de Waldorf Astoria Chicago que crean un ambiente de vida nocturna deseable y lujoso.


Bernard's está abierto de domingo a jueves de 5 p. m. – 12h y viernes-sábado 17h – 2 am•

Fotos:© 2022 Hilton


Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page