Universal Orlando Resort anuncia la apertura de su nuevo hotel


Universal Orlando Resort anuncio la apertura de su nuevo hotel y la reapertura de Portofino Bay Hotel at Universal Orlando para Diciembre del 2020. Ambos hoteles implementaran protocolos de seguridad y salud, los mismo que ya utilizan sus hoteles y parques temáticos de Universal Orlando.


Dockside Inn and Suites será el segundo hotel en la categoría value del destino, uniéndose a su propiedad hermana Surfside Inn and Suites. El complejo extra accesible agregará 2,050 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios. Las tarifas comienzan desde $79 por noche, lo que crea una experiencia de hotel con valor inigualable en el área de Orlando.


Traído a la vida por el premiado equipo de Universal Creative, Dockside Inn and Suites hará que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado a una puesta de sol perfecta, con la sensación fresca y tranquila de un retiro en la playa.


Es la octava propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para los parques temáticos y una experiencia vacacional perfecta.


En Dockside Inn and Suites, los huéspedes pueden disfrutar de todo lo que el hotel y Universal Orlando tienen para ofrecer, que incluye:

  • Suites de 2 dormitorios: Estas suites, que constituyen más de la mitad de las habitaciones de Dockside Inn y Suites & Surfside Inn and Suites, tienen capacidad para seis personas y se ofrecen a los huéspedes a un valor inigualable. Con dos habitaciones separadas, las familias ya no necesitan dos habitaciones comunicadas para tener espacio adicional. También hay una zona de cocina, una mesa de picnic para comer y pasar el rato, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez. Las suites de 2 dormitorios comienzan desde $ 120 por noche en base a una estadía de cuatro noches.

  • Beneficios exclusivos para los parques temáticos: los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos, transporte gratuito y conveniente en autobús, privilegios de carga con la llave de la habitación y más.

  • Pier 8 Market –El típico mercado Americano, Pier 8 Market, ofrece cenas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contará con opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas reconfortantes temáticas hasta opciones convenientes para llevar.

  • Amenidades Asombrosas – El bar del vestíbulo, Sunset Lounge, sirve cócteles especiales y es el lugar perfecto para relajarse después de un día en los parques. El hotel cuenta con dos piscinas y dos bares en las piscinas, así como un Centro de planificación de vacaciones, una tienda de Universal Studios y más.

Con su reapertura, Loews Portofino Bay Hotel dará la bienvenida a sus huéspedes con habitaciones y suites recientemente renovadas en todo el hotel. Los huéspedes pueden relajarse en un entorno inspirado en la belleza, el romance y el encanto del pintoresco pueblo costero de Portofino, Italia. Una estadía en el Loews Portofino Bay Hotel incluye Universal Express Unlimited gratis para evitar las filas regulares en las atracciones participantes en los parques temáticos.•

Fotos: Universal Orlando Resort
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine