top of page

Toyota Gazoo Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S

Fuente: Toyota Argentina

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.


En cuanto al conjunto motriz está equipado con el nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm. Este motor se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.


El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero).


Precio

El Precio para la versión GR-S es de $ 2.598.300 con vigencia al mes de febrero de 2021.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page