Toyota Etios Sedán, ahora con GNC


Toyota Argentina presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC), desarrollado junto a TA Gas Technology -reconocida por su marca TA Tomasetto Achille, líder en tecnología para sistemas de GNC -exclusivamente para los modelos Toyota Etios Sedán 0 kilómetro en todas sus versiones, asegurando la calidad Toyota y performance del vehículo.


El sistema de GNC para Etios ha sido personalizado exclusivamente para este modelo. La disposición de sus componentes asegura la no interferencia con partes mecánicas ni eléctricas, utilizando patrones en los procesos de instalación que permiten que todas las unidades sean iguales, respetando los diseños aprobados.


Las directrices para el desarrollo del sistema de GNC diseñado específicamente para el Etios Sedán fueron: Seguridad,Instalación, Durabilidad, Performance, con un minucioso plan de validación que permita al sistema de GNC, acompañar la garantía de 5 años o 150.000 Km (lo que ocurra primero).


El sistema de GNC para del Etios Sedán se ofrece con 2 opciones de almacenamiento. Un cilindro de acero, de 58L y 60 Kg, con el que se obtiene una autonomía de 200 Km, o un cilindro liviano de 70L de acero y fibra, también de 60Kg, con el que se podrán recorrer más de 280 Km.


Para instalar el Sistema de GNC en el Toyota Etios Sedán 0 kilómetro, el cliente únicamente lo debe solicitar a su concesionario Oficial Toyota. El concesionario es el responsable de coordinar la instalación de GNC con el Taller seleccionado por TA Gas Technology.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES