top of page

Toyota Argentina presentó el Yaris MY´21


Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris MY´21. Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el modelo introduce ahora nuevas llantas de 16 pulgadas para las versiones “XLS Pack” y “S” y equipa con 7 airbags a todas sus versiones.

En cuanto a seguridad, el nuevo Yaris MY´21 agrega equipamiento de seguridad pasiva, incorporando 5 airbags adicionales en sus versiones XS y XLS tanto Hatchback como Sedan:


• Airbags laterales x2

• Airbags de cortina x2

• Airbag de rodilla para el conductor.


De esta manera todas las versiones de Yaris vendrán equipadas con 7 airbags, brindando a nuestros clientes mayor seguridad pasiva.


Por su parte, las versiones S y XLS Pack introducen nuevas llantas de 16 pulgadas. Esta actualización brinda un estilo y diseño más deportivo, actualizando también el tipo de neumáticos cuyas dimensiones para las versiones con llantas de 16 pulgadas son: 195/50R16”.


Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page