top of page

The Heritage Grand Perast se transforma en el hotel Rixos

Fuente: Rixos Hotels

Rixos, la marca líder de resorts todo incluido, llega a Montenegro con su primer hotel, The Heritage Grand Perast, que reabrió sus puertas en abril de 2023. El Heritage Grand Perast by Rixos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue completamente renovado durante los últimos dos años para convertirse en un destino turístico inmersivo que ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo.


Para conmemorar la ocasión, se llevó a cabo una ceremonia de firma en el hotel a la que asistieron el Primer Ministro de Montenegro, el Dr. Dritan Abazović y el Director Comercial de Rixos, Francois Baudin. Este importante hito también marca el primer hotel de Accor y Rixos en el país.


Ubicado en un palacio restaurado del siglo XVIII, es uno de los 16 palacios conservados en Perast, una pintoresca ciudad costera en la bahía de Kotor, rodeada de impresionantes vistas de las montañas y aguas cristalinas, una ubicación privilegiada en las costas del mar Adriático. Su arquitectura barroca es un homenaje a la cultura y la historia del idílico lugar que le da nombre.


Tras la renovación, el complejo cuenta con cuatro edificios: Smekja, Jadran, Grado y Teodo, que ofrecen 130 habitaciones, incluidas ocho habitaciones dúplex, una suite real y una suite dúplex real.


El Heritage Grand Perast by Rixos albergará una diversa gama de restaurantes y bares, incluido Panoramic, un restaurante ubicado en el primer piso del Palacio Smekja; Piazza, un restaurante que sirve una variedad de platos a la carta; tres terrazas frente al mar, incluida Riva, situada junto a la piscina exterior y un muelle de playa privado que sirve cócteles y aperitivos a los huéspedes.


Además el hotel cuenta con un spa con una piscina interior climatizada de 18 metros, sauna hammam y fuente de hielo.


Los huéspedes pueden encontrar las mejores experiencias privadas utilizando el servicio de conserjería ya sea que busquen una visita guiada inusual por Montenegro o algo un poco más aventurero, como un paseo en Eco Tuk por la bahía de Boka o una caminata por la montaña Lovcen y el Parque Nacional. .


The Heritage Grand Perast by Rixos cuenta con un patrimonio inconmensurablemente rico gracias al ambiente de la República de Venecia de la era moderna y es ideal para los viajeros que buscan una estadía histórica y lujosa en Montenegro, con una decoración tradicional y muebles elegantes que complementan la arquitectura histórica de la ciudad. Además, la ubicación del hotel en Perast permite a los huéspedes explorar fácilmente el rico patrimonio cultural de la ciudad, incluidos sus edificios de estilo barroco bien conservados e iglesias históricas.

Las ofertas y ubicaciones del hotel son ideales para las vacaciones de verano, las vacaciones en familia y las bodas. La terraza panorámica es una opción popular para ceremonias, ya que ofrece impresionantes vistas de la bahía y el paisaje circundante.



The Heritage Grand Perast by Rixos se encuentra a 20 minutos en coche de Kotor, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cubre Perast, y es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Tivat y Podgorica. La distancia desde el aeropuerto de Tivat es de unos 20 km y se tarda aproximadamente 30 minutos en coche. Se tarda unas 2 horas desde Podgorica para llegar a Perast en coche, y la distancia es de aproximadamente 90 km. Además, los servicios de autobús están disponibles desde Kotor, a unos 12 km de Perast. El hotel está a sólo una hora y media de distancia en coche del Rixos Dubrovnik.


Montenegro es un país pequeño e impresionante a lo largo de la costa del Adriático en el sureste de Europa. Sus impresionantes cadenas montañosas, frondosos bosques y lagos vírgenes lo convierten en un gran destino para los entusiastas del aire libre que desean caminar, andar en bicicleta y esquiar, mientras que el rico patrimonio cultural de Montenegro es perfecto para aquellos que desean explorar sus iglesias históricas, ruinas antiguas, encantadores pueblos medievales. . En los últimos años, Montenegro ha desarrollado una reputación como un destino turístico de lujo, con resorts de alta gama, hoteles boutique y restaurantes gourmet que atienden a los viajeros más exigentes.*



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page