top of page

Swarovski en The Mark Hotel de Nueva York: Un paraíso festivo

Fuente: Swarovski

Un mundo de magia cristalizada llega a la ciudad, diseñada por Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski, la fachada de The Mark fue reimaginada para darle forma de pan de jengibre cristalizado.


Esta espectacular fachada fue elaborada con millones de cristales Swarovski de color caramelo, con un techo de crema helada y batida elaborado en fibra de vidrio esculpida a mano y espolvoreada con cristal.


Varias latas de dulces gigantes y un espectacular arco color esmeralda enmarcan la maravillosa entrada, mientras que grandes cascanueces uniformados mantienen la guardia.


En la entrada, dos carritos de dulces con temática del pan de jengibre venderán chocolate caliente y mega chupetes comestibles. Los dulces sobredimensionados, con una altura de hasta 9 cm, muestran formas de cristales Swarovski luminosos en una variedad de colores festivos.


En el interior del vestíbulo, la temática del pan de jengibre continúa con un magnífico árbol de Navidad y muestras de joyas que ofrecen inspiración para esta próxima temporada de obsequios.

El brillante árbol de Navidad está adornado con ornamentos de cristal, entre los que se incluyen hombres de jengibre, caballos que se mecen, cascanueces, estrellas y latas de dulces.


Alrededor de la base, una pila de cajas de Swarovski de color verde navideño invita a los visitantes a soñar con los obsequios que podrían recibir este año.


La instalación de la temporada de festividades de Swarovski estará en The Mark, Nueva York, del 14 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page