top of page

Six Senses Samui Tailandia presenta Drift en la playa


Escondido en una cala apartada, con una playa prístina y mares azules, Drift at the Beach es el lugar perfecto para que los soñadores se empapen de la belleza de su entorno natural y se liberen del estrés de la vida viendo pasar el mundo.

Este mirador con vista al mar ofrece un bar al aire libre, una piscina de agua salada y espacios sombreados y abiertos, proporcionando un refugio tranquilo para leer un gran libro o simplemente relajarse y dejar que la mente se distraiga con el sonido del olas rompiendo en la orilla.

Se sirven deliciosas tapas tailandesas y europeas, deliciosos platos de mariscos y cortes de primera calidad con hierbas aromáticas y ensaladas que se recogen a diario en la granja orgánica del complejo en la colina, lo que atrae a los amantes de la comida (y a los amantes del sol) para un almuerzo temprano o un festín a media tarde. Los panes planos aromáticos y sabrosos emergen continuamente del horno de leña. Desde el bar, los mixólogos experimentan con recetas de kombucha hechas a mano, cócteles, jugos recién exprimidos y refrescos de jardín.


Drift at the Beach los huéspedes pueden participar en una variedad de actividades, desde sesiones de yoga por la mañana hasta películas bajo las estrellas. Se presta a bodas románticas junto a la playa y eventos a medida, cada uno organizado con integridad y pasión por el equipo del resort.

Justo al lado de Drift at the Beach se encuentra el nuevo Beach Reserve, una villa de dos habitaciones. Este es un lujo reinventado, con una gran piscina infinita, amplios espacios habitables, jardines tropicales y acceso directo a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias extendidas o como espacio privado adicional incorporado en celebraciones y reuniones especiales. •


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page