top of page

Outlierman presenta nuevas billeteras y card holders


The Outlierman, fabricantes de accesorios de lujo inspirados en el automóvil hechos a mano, presenta un nuevo tarjetero de piel de becerro con seis ranuras y una billetera larga de cuero, con el nuevo patrón "Outlierman’s Roads".


Andrea Mazzuca, fundadora de The Outlierman, dijo: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo tarjetero de cuero y cartera larga, que han sido cuidadosamente diseñados por nuestro equipo interno para promover no solo la funcionalidad, sino también el diseño italiano".


Los intrincados detalles y la artesanía se muestran claramente en estos encantadores accesorios, ya sea en las exquisitas costuras externas o en el forro vibrante y atemporal "Outlierman Roads". Cada accesorio está perfectamente diseñado para las necesidades diarias de los entusiastas de los automóviles.


Quería crear algo mínimo, pero perfecto para el uso diario y, más específicamente, para viajar. Creo que todo caballero necesita una billetera larga, perfecta para que los bolsillos de los trajes lleven todas las tarjetas de crédito y tarjetas de visita; y el tarjetero es lo que más uso por la noche cuando solo quiero llevar algunas tarjetas y no tengo grandes bolsillos para mis billeteras".


Diseñado pensando en el estilo y la practicidad, los diseñadores internos de The Outlierman han creado productos sofisticados para los elementos esenciales del día a día. Usando solo la mejor piel de becerro y forro 100% de algodón, cada pieza presenta el logotipo plateado del volante de The Outlierman. Colocado cuidadosamente en el exterior de cada producto, exhibe la personalidad y la pasión del usuario por los autos clásicos, mejorando aún más cada artículo. Junto a esto, tanto la cartera larga como el tarjetero utilizan costuras externas contrastantes como referencia a los colores del cuero en los interiores de automóviles clásicos por excelencia, como el Jaguar XK120 y el Ferrari 166 MM, que ilustran solo la más alta artesanía italiana.


Disponible en colores de carreras históricos azul y negro, tanto la billetera como el tarjetero se pueden combinar con cualquiera de las bolsas de The Outlierman y son el regalo perfecto para cualquier aficionado a la automoción.


La compañía Outlierman se formó con la misión de fabricar a mano una gama de accesorios inspirados en la belleza impresionante, la calidad suprema y el atractivo atemporal de los coches más emblemáticos del mundo.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page