top of page

Orient Express Silenseas, da la bienvenida a un viaje más allá de los sueños más salvajes

Fuente: Accor
Foto: ©_Maxime dAngeac / Martin Darzacq or Orient Express Accor-

140 años después del lanzamiento de sus primeros trenes de lujo, la leyenda de Orient Express continúa con la presentación del velero más grande del mundo, Orient Express Silenseas.

Esta revolución en la historia marítima va de la mano de una empresa ambiciosa que empuja los límites de lo que es posible.


Esta extraordinaria embarcación es el resultado de una asociación entre la cadena hotelera Accor, líder mundial en hospitalidad y Chantiers de l'Atlantique, una empresa de construcción naval líder a nivel mundial, este extraordinario yate de vela del futuro con interiores espectaculares zarpará en 2026.


En 1867, Georges Nagelmackers abordó los barcos transatlánticos que conectaban Europa con América y emprendió un viaje de descubrimiento a Estados Unidos. Fascinado por la grandeza de estos enormes barcos, el fundador de los trenes Orient Express, exploró las lujosas suites, experimentó la escena social en los restaurantes, el ambiente único de los salones, bibliotecas y lugares de entretenimiento. Esta experiencia de viaje por mar más tarde inspiraría el lanzamiento en 1883 de su ahora legendario tren: el Orient Express.


Inspirado en la Edad de Oro de la Riviera francesa, Orient Express Silenseas hará eco de la época gloriosa cuando escritores, artistas, pintores, princesas y estrellas de cine pasaban su tiempo entre Monte-Carlo, las playas de Saint-Tropez, Cap d'Antibes, Cannes y su famosa Croisette y descubrieron un refinamiento teñido de exquisita despreocupación y joie de vivre, invitándolos a aventuras extremas.


Orient Express Silenseas contará con 54 Suites que medirán en promedio 70 metros cuadrados, incluida una monumental Suite Presidencial de 1.415 metros cuadrados (que incluye una suite privada de 530 metros cuadrados). terraza), dos piscinas, incluida una de entrenamiento, dos restaurantes y un bar clandestino.


El singular crucero celebrará el Arte de Viajar a la Orient Express: la quintaesencia del lujo, la comodidad absoluta y los sueños. En homenaje a los artistas y la cultura, Orient Express Silenseas invitará a los huéspedes a vivir increíbles espectáculos en su Anfiteatro-Cabaret y un estudio de grabación privado pondrá voz a las más bellas melodías.


No podría faltar en esta experiencia de viaje única, guiada por los vientos, los tratamientos de spa, sesiones de meditación y escalas exploratorias para descubrir tesoros culturales que permitan a los huéspedes desconectarse por completo de la realidad y detener el tiempo.


Aprovechando la experiencia de estos expertos en regatas oceánicas, Orient Express Silenseas navegará con un revolucionario diseño tecnológico conocido como 'SolidSail': tres velas rígidas de 1.500 metros de superficie cada una se izarán sobre un aparejo balestron, con tres mástiles basculantes alcanzando más de 100 metros de altura, capaz de asegurar hasta el 100% de la propulsión en condiciones climáticas adecuadas. Esta fórmula de propulsión híbrida combinará la energía eólica con un motor de última generación que funciona con gas natural licuado (GNL) y planea usar hidrógeno verde una vez que la tecnología sea aprobada para los barcos de pasajeros oceánicos, lanzando una nueva visión más respetuosa con el medio ambiente.


La última hazaña de Chantiers de l'Atlantique es un verdadero velero del futuro que combina los mejores talentos franceses. El renombrado arquitecto Maxime d'Angeac diseñará el diseño interior y la decoración y la empresa de diseño con sede en Nantes Stirling Design International se encargará de la arquitectura exterior. Hetland Maritime también ayudó a Accor en la creación del proyecto y en las conversaciones en curso con Chantiers de l'Atlantique. Todo el proyecto será financiado hasta en un 70-80% por bancos comerciales, y el resto será proporcionado por un consorcio de socios de capital en el que Accor tendrá una participación minoritaria.•




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page