top of page

Ocean Star 200C: Sal a mar abierto con un cautivador look azul.

Fuente: MIDO

¡Porque este reloj sin duda está diseñado para el mar, con una resistencia al agua de hasta 200 m/660 pies! Los componentes de la pantalla, incluidos sus grandes índices redondos, están generosamente recubiertos con Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad óptima en cualquier situación. Su rendimiento está respaldado por el famoso y siempre fiable Calibre 80, con su reserva de marcha de hasta 80 horas y espiral Nivachron™. El Ocean Star 200C es un reloj marinero preciso que invita a su portador a zarpar.


Diseñado para alta mar

El Ocean Star 200C presenta un audaz diseño totalmente azul, construido para resistir las olas. Sus superficies en contraste son cautivadoras, con un acabado mate en la esfera azul, con decoración de ondas, y en la correa de caucho azul con extensión de buceo y lados de la caja con acabado satinado. Estos acabados también destacan el brillo pulido del bisel estriado y el anillo de cerámica de alta tecnología azul excepcionalmente resistente.


La visualización de la información ofrece una excelente legibilidad en un rostro deportivo pero aerodinámico. Las agujas de las horas y los minutos, parcialmente esqueletizadas y con corte de diamante, se pueden leer de un vistazo, al igual que el segundero de barrido con su característica punta en forma de manzana. Los índices redondos en el círculo de las horas están puntuados por un triángulo que apunta hacia abajo a las 12 en punto, lo cual es típico de los relojes de buceo. El bisel giratorio unidireccional, completo con graduaciones de 60 minutos, se puede utilizar para medir períodos de tiempo, por ejemplo, durante una inmersión. Super-LumiNova® blanca en los índices, las manecillas y el punto de referencia a las 12 en punto en el bisel garantiza que todas estas indicaciones permanezcan completamente legibles tanto a la luz del sol como en la oscuridad total. La visualización del día y la fecha completa esta esfera ultrafuncional. El cristal de zafiro, por su parte, cuenta con un tratamiento antirreflejos por ambas caras para una perfecta visibilidad.


Aguantando el agua

Con el Calibre 80 en su corazón, el Ocean Star 200C está listo para afrontar cualquier viaje por mar. Su reserva de marcha de hasta 80 horas lo hace especialmente fiable.


Una sólida caja de acero inoxidable con fondo de caja atornillado y corona garantizan que este nuevo Ocean Star sea resistente al agua hasta una presión de 20 bar (200 m/660 pies). En un guiño emblemático a los orígenes marinos de la colección, el fondo de la caja presenta una estrella de mar pulida en relieve.*



Commenti


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page