Nuevos Audi A6, A6 allroad y Audi A7 Sportback


Audi comercializa en Argentina los nuevos Audi A6, Audi A6 allroad y Audi A7 Sportback. En su estética representan el nuevo lenguaje de diseño de la marca y destacan diferentes rasgos que los definen e identifican. El A6 representa el prestigio y la elegancia técnica, el A6 allroad expone el espíritu quattro y el A7 Sportback irradia progresividad en cada una de sus líneas.


Comparten los últimos desarrollos de la marca que se posicionan como innovaciones en la industria automotriz. Eficientes propulsores con tecnología micro-híbrida, construcción ligera, sistemas de conectividad y asistencia de vanguardia, digitalización de extremo a extremo, mayor versatilidad y comodidad, más deportividad, son algunos de los atributos en común de estos impresionantes modelos.


Los nuevos A6, A6 allroad y A7 Sportback 55 TFSI portan motores nafteros 3.0 TFSI de 340 CV de potencia que, como novedad, están equipados con la nueva tecnología híbrida de 48 volts de Audi (Mild Hybrid Electric Vehicle). Este desarrollo logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros y opera a través de un generador de arranque por correa que se ejecuta a través de una batería de iones de litio generando la energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.


Los equipos de ingenieros y especialistas de la marca de los cuatro anillos vienen trabajando y presentando desarrollos en sistemas de asistencia y seguridad que permiten a sus gamas de productos destacarse en cada uno de sus segmentos. Tanto el nuevo Audi A6 y A6 allroad como el nuevo Audi A7 Sportback tienen el privilegio de portar una gran cantidad de esos desarrollos que les permiten convertirse en los autos más inteligentes y seguros del mercado.


En este sentido entre los equipamientos de serie de ambos modelos se destacan la cámaras de entorno 360° con Top View, el Adaptive Cruise Control, el Audi pre sense front (un sistema de asistencia a la conducción que utiliza los datos recabados por los radares y la cámara frontal para analizar constantemente la posibilidad de un accidente), el Crossing assist reconoce el tráfico en frente del automóvil y advierte al conductor, tanto visual como sonoramente en caso que se detecte un riesgo), el Audi Side assist (ofrece asistencia de cambio de carril ayudando al conductor a controlar el punto ciego y el tráfico detrás del vehículo), el Exit warning (estando el vehículo frenado, con los ocupantes preparándose para bajar del mismo, los radares pueden detectar otro vehículo que se aproxima o incluso una bicicleta, y el sistema advierte a los pasajeros a través de las luces LED ubicadas en el interior del panel de cada puerta, que no abran las mismas para evitar la colisión), entre otras.


Versiones y precios sugeridos a público

Audi A6 55 TFSI quattro 3.0 TFSI: USD 124.000

Audi A6 allroad 55 TFSI quattro 3.0 TFSI: USD 134.000

Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro 3.0 TFSI: USD 150.100


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine