top of page

Nuevo Radisson Panama City Beach

Fuente: Radisson Hotel

A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Playas del Noroeste de Florida (ECP), el hotel logra el equilibrio perfecto entre lujo y aventura para los huéspedes que visitan este atractivo destino costero de noroeste de Florida.


Las 139 acogedoras habitaciones y suites del hotel ofrecen a los huéspedes la oportunidad de despertarse cada mañana y tomar un café en su balcón privado antes de salir para disfrutar de las numerosas actividades frente al mar que ofrece Panama City Beach.


Las comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, gimnasio, estacionamiento de cortesía y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el recinto del hotel.


Convenientemente unido al hotel se encuentra el restaurante Barefoot Hide-A-Way, un excelente lugar para cenar con asientos en el interior y al aire libre que invita a los huéspedes a saborear la cocina estadounidense y deliciosos platos de mariscos. Con el restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, es fácil para los visitantes tomar un bocado rápido antes de dirigirse a una sesión de surf por la mañana, una excursión de un día al parque acuático Shipwreck Island o una salida nocturna en Panama City Beach.


Radisson Hotel Panama City Beach - Oceanfront está implementando el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels Americas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. Estos protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page