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Nuevo Jaguar XF


Más liviano, eficiente y avanzado que su antecesor, su nueva plataforma posee un alto porcentaje de aluminio logrando una reducción de hasta 150 kg menos que su versión anterior y 80 kg menos que otros sedanes medianos premium de la competencia.


En cuanto a tecnología, además del tablero enteramente digital y la cantidad de funcionalidades pensadas para el confort y seguridad de sus pasajeros, cabe destacar All Surface Progress Control, un sistema electrónico desarrollado para optimizar la conducción a baja velocidad en caminos de poca adherencia. El software controla la aceleración y el frenado del vehículo de forma automática proporcionando la mayor tracción posible de acuerdo a la situación de terreno, pudiendo transitar entre los 3,6 y los 30 km/h mientras el conductor solo guía el volante.


Otra de las funciones más llamativas es el Torque Vectoring by Braking, presente en toda la gama. Esta innovación aminora la aparción de subviraje para que el auto no pierda tracción ni agarre en las curvas, optimizando la experiencia de conducción.


En Argentina la nueva gama XF se ofrecerá en dos versiones, ambas equipadas con el nuevo motor Ingenium de fabricación propia, transmisión automática-secuencial y tracción trasera. El XF Prestige con motor de 4 cilindros, 2.0 litros y 250 CV se ofrece a U$D 105.900, mientras que el XF S equipado con el motor de 6 cilindros, 3.0 litros con supercargador y 380 CV está a la venta por por U$D 139.900.•


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