top of page

Nuevo Chery Arrizo 5


La marca ha evolucionado en su calidad, equipando a sus vehiculos con todos los adelantos tecnológicos que hoy ofrecen las marcas más reconocidas. Lo hace bajo una selección muy cuidada de sus partners, quienes proveen los diversos sistemas y piezas para que la calidad final del producto sea la que se espera en los tiempos que corren. Para dar un pequeñísimo ejemplo podemos citar a Bosch, que provee entre otros los sistemas de control de estabilidad y ABS.


El nuevo Arrizo 5 es la última versión de la línea sedán de Chery y el exponente de una nueva gama de productos. El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.


Arrizo 5 se expuso a importantes pruebas como Maisterbock (precisión de la estructura de la carrocería) y Cubing (pruebas de adecuación y medidas de los modelos de muestra, y evaluación de separaciones, diferencias y aspectos de las superficies), además de revisiones completas de rendimiento y confiabilidad. Llega a nuestro mercado con motor de 1.5 litros, 115 CV y un torque de 141 Nm a 3800 rpm.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page