top of page

Nueva Volvo XC60


Volvo presento la segunda generación de su SUV mediana XC60, un vehículo que sin duda marca la tendencia a seguir, ya que es notable el nivel de tecnología y seguridad aplicada en el vehículo, en concordancia con el compromiso que la marca asumió públicamente de que en el mundo, para el 2020, ninguna persona muera o resulte gravemente herida en un accidente automovilístico, con un Volvo de la nueva generación.


Además de su gran seguridad debido a la ingeniería en sus materiales y diseño, este SUV tiene varias particularidades de asistencia al manejo, ya entrando en la era de la movilidad autónoma, ofreciendo la alternativa de manejo semi autónomo hasta una velocidad de 130 kms/h.


Situando a las personas en el centro de todo, el fabricante sueco se inspiró para desarrollar tres nuevas características de asistencia al conductor, Oncoming Lane Mitigation, City Safety Steering Support y BLIS Steer Assist, las cuales fortalecen el rol de liderazgo de Volvo en cuanto a innovación y tecnologías en seguridad, reafirmando su compromiso de fabricar los autos más seguros del mundo.


La versión Momentum cuenta con una motorización T5 2.0 Turbo de 254 hp y 350 Nm que alcanza los 100 km/h en 6,8 segundos y un rendimiento mixto de 7,2 l/100km; caja automática Geartronic de 8 velocidades y tracción integral.


En su interior posee decoración con acabados de aluminio, sistema de llave Keyless, sistema de sonido High Performance Audio de 224W y 10 parlantes, luces Full LED, llantas de aleación de 18” de 5 rayos en “Y”, junto al completo sistema de seguridad “IntelliSafe”.


Por otro lado, la versión tope de línea Inscription cuenta con una motorización T6 2.0 Turbo y Supercargado de 320 hp y 400 Nm capaz de alcanzar los 100km/h en 5,9 segundos con un rendimiento de 7,2 l/100km; caja automática Geartronic de 8 velocidades y tracción integral.


En su interior equipa de manera estándar asientos de cuero, decoración interior con incrustaciones de madera en color gris, sistema de sonido High Performance Audio de 224W y 10 parlantes, Luces full LED adaptativas, doble tubo de escape integrado, llantas de aleación de 19” de 10 rayos con estilo diamantado, techo panorámico eléctrico, baúl con apertura eléctrica y por gestos, sistemas Park Pilot Assist (estacionamiento automático), Pilot Assist Adaptativo (ayuda para conducción semiautónoma), entre otros.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page