Nueva Volkswagen Tiguan ALL-SPACE


Con esta versión de su SUV compacta, VW logra competir directamente con otras marcas del segmento que ya vienen ofreciendo tres filas de asientos.


El modelo se lanza al mercado local en tres versiones de equipamiento y precio. El Trendline, equipado con motor 1.4 TSI de 150CV de potencia, caja automática DSG de 6 velocidades y tracción 4×2; el Comfortline que viene equipado con motor 2.0 TSI de 220 CV, caja DSG de 7 velocidades y sistema 4Motion de tracción integral; y el Highline, que es el tope de gama, que agrega al último detalles de tecnología y confort dignos de esta categoría, como tablero íntegramente digital y customizable en muchísimos aspectos y la apertura de portón trasero eléctrica que suma sensor manos libres para el mismo, entre otros.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine