Nueva Chery Tiggo 5


La nueva Tiggo 5 llega con un diseño que realza el concepto SUV ofreciendo una escultura fluida, experiencia sensorial de espacio confortable, equipamiento tecnológico completo y estándares integrales de seguridad.


Cuenta con motor 2.0 litros, 138 CV y 182 Nm a 4500 rpm. Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas (DVVT) sumado a una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades (5MT). Gracias a esto, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración tranquila y rápida, lo que proporciona a los conductores un sentido supremo del control.


El modelo se presenta en los siguientes colores: Blanco (Bright White), negro (Ink Black), gris oscuro (Laser Grey), rojo (Famboyance Red), marrón (Mocha Brown), azul (Apec Blue), gris claro (Iridium Silver).•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES