top of page

Nuestro Secreto reabre sus puertas en los jardines de La Mansión Four Seasons


Una comida a la luz de la luna, disfrutar del verde de La Mansión, de las delicias gourmet, de un buen vino en familia o con amigos es nuevamente posible en Nuestro Secreto.


A fines de Octubre de martes a sábados se podrá volver a disfrutar de las especialidades que prepara nuestra chef Patricia Ramos y su equipo. Ellos te darán la bienvenida para disfrutar de clásicos como la provoleta, el famoso asado “al asador”, o las entrañas entre otros, y para terminar con nuestros deliciosos heleados caseros Dolce Morte.


Además de cumplir estrictamente con todos los protocolos locales dictaminados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Four Seasons Hotel Buenos Aires cumplirá con los protocolos de Lead With Care, el programa global de salud e higiene que Four Seasons Hotel and Resorts ha diseñado junto a las máximas autoridades de salud e higiene mundiales, para garantizar aún mayor tranquilidad a quienes elijan Nuestro Secreto para su comida.

Entre algunos de los protocolos se destacan:

  • Máximo de cuatro comensales por mesa

  • Menú con código QR

  • Utilización de barbijo en todo momento, menos para comer

  • Turnos de dos horas

Una comida a la luz de la luna, disfrutando del verde de La Mansión, de las delicias gourmet, de un buen vino en familia y con amigos es posible nuevamente.


Reservas: se podrán realizar al teléfono al 4321-1200. Al momento de hacer la reserva se informará sobre todos los protocolos de forma detallada a cada cliente.

El servicio se ofrecerá en los Jardines de La Mansión, el espacio al aire libre con el que cuenta Nuestro Secreto, un oasis en medio de la ciudad.•

Fotos: Four Seasons Hotel
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page