top of page

Menús de los mejores restaurantes llegarán a los vuelos de Delta

Fuente: Delta Air Lines News Hub / Interamerican network

La cocina griega de alta calidad de Souvla, con sede en San Francisco, y los clásicos americanos de Union Square Events, con sede en Nueva York, serán los más recientes en incorporarse a la oferta de Delta a bordo, mientras la aerolínea sigue reanudando su galardonado servicio de comidas y bebidas en vuelo.


Los clientes de Delta One y First Class en determinados vuelos de costa a costa de Estados Unidos podrán disfrutar de estas comidas a partir del próximo mes. En los últimos meses, Delta ha reintroducido cuidadosamente sus ofertas de comida y bebida a bordo, sirviendo a los clientes nuevos y mejores manjares para disfrutar. Los clientes de First Class en rutas selectas de 1.500 millas (2.414 kilómetros) o más dentro de Norteamérica, el Caribe y América Latina también tienen a su disposición opciones de comidas frescas que incluyen sándwiches, ensaladas y tazones de primera calidad.


Los fans de Souvla viajan de diferentes partes del mundo para probar sus sándwiches y ensaladas de carne asada, muchos de los cuales estarán disponibles en los vuelos de Delta junto con nuevos platos creados exclusivamente para la aerolínea. Los viajeros podrán disfrutar de la famosa ensalada de pollo de Souvla y del característico yogurt griego helado cubierto con vissino, un jarabe tradicional griego de cereza agria. Souvla se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de San Francisco a Boston y Nueva York-JFK.


Los viajereos de Delta han disfrutado a bordo de los menús de Union Square Events (USE por sus siglas en inglés*) de Danny Meyer desde 2013. Los menús de USE volverán a los vuelos de Delta este mes de septiembre, sirviendo los favoritos de temporada de los fans, como la costilla estofada con papas horneadas con queso y una frittata de espinacas y queso de cabra servida con tocino y papas hash browns. Union Square Events se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de Nueva York-JFK a Seattle, Los Ángeles y San Francisco.


Asimismo, los socios de Delta y los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo ofrecerán un menú renovado a bordo a partir de septiembre. En junio, Shook y Dotolo encabezaron el regreso de la comida caliente de Delta con sus aclamados platillos, y en septiembre presentarán nuevas creaciones, como una ensalada vegetariana de cuscús perlado, un sándwich de paleta de cerdo caliente y una focaccia de cebolla roja caramelizada y romero. Jon + Vinny's se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de Los Ángeles a Nueva York-JFK, Washington D.C.-DCA y Boston.


Delta sigue ofreciendo a los viajeros aún más maneras de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestros esfuerzos de salud y seguridad avalado por la ciencia, que son un componente crucial del Delta CareStandard. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes, la gestión de las restricciones de entrada y la obtención de la Categoría Medallion.•


Commenti


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page