top of page

Maserati X North Sails Apparel: exclusividad, responsabilidad, rendimiento

Fuente: Maserati

Maserati, el líder visionario de la automoción, se asocia con North Sails Apparel para lanzar una colección cápsula que comprende una selección de productos diseñados en torno a los valores compartidos de exclusividad, responsabilidad y rendimiento.

Las dos empresas tienen una larga trayectoria en el uso de ingeniería avanzada para desarrollar productos de alto rendimiento tanto dentro como fuera del agua, que se muestran en esta colección.


Las prendas están desarrolladas con materiales del futuro, desde algodón orgánico y reciclado hasta Gore-Tex Infinium adaptado al rendimiento. Las piezas clave -desde chalecos híbridos hasta una actualización mejorada del polo clásico y una chaqueta pensada para la facilidad de movimiento- recogen las tecnologías más relevantes y desarrolladas disponibles. La transpirabilidad, la permeabilidad al aire y la durabilidad han sido factores clave a la hora de desarrollar esta colección. La paleta de colores, compuesta por un un azul marino intenso, un blanco nítido, un negro audaz, un gris amanecer, mezclados con el azul eléctrico y el inconfundible amarillo Maserati, es refinada y distinguida.


"North Sails Apparel se compromete a trabajar con Maserati en la creación de colecciones exclusivas responsables que muestren nuestro compromiso con la innovación y el rendimiento", dijo Marisa Selfa, CEO de North Sails Apparel.


Davide Grasso, Consejero Delegado de Maserati, comentó: "Maserati es innovador por naturaleza y mira hacia el futuro. La asociación con North Sails subraya los estrechos vínculos entre Maserati, el rendimiento dinámico y la innovación tecnológica."


Esta colección es técnicamente innovadora, con productos que también son respetuosos con el medio ambiente, reforzando el lema de la marca "Abraza el espíritu del océano".•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page