top of page

Maserati sale a la pista en el Rolex Monte-Carlo Masters 2024

Fuente: Maserati

Todo está listo para una nueva edición del esperado Rolex Monte-Carlo Masters, en el que Maserati será el patrocinador principal y coche oficial del torneo por tercer año consecutivo.

 

Del 6 al 14 de abril, las pistas de tierra batida más prestigiosas del mundo instaladas en el evocador marco del Principado de Mónaco, atraerán a las estrellas del tenis internacional, que brindarán un espectáculo único con una atractiva competición entre los mejores jugadores del ranking.

 

Maserati, que siempre ha sido sinónimo de refinamiento, deportividad, una elegancia contemporánea al mejor estilo italiano y prestaciones de alto nivel, ha decidido unirse de nuevo a este torneo. Con el objetivo de brindar un espectáculo al público también fuera de la pista, Maserati contará con dos coches expuestos en el interior del Country Club de Mónaco y una flota de algunos modelos de su gama —Grecale, Levante, Ghibli y Quattroporte—, disponible para apoyar los desplazamientos de los jugadores entre un partido y otro y los de los invitados del Tridente que se propongan disfrutar del torneo. A estos últimos también se les ofrecerán pruebas de conducción al volante del MC20, MC20 Cielo, GranTurismo y Grecale, que les permitirán sumergirse en una experiencia glamurosa en nombre de uno de los deportes más exclusivos.


El Rolex Monte-Carlo Masters es el escenario ideal para transmitir esa sensación de libertad y alegría de vivir que materializan coches como el espectacular Maserati MC20 Cielo y la última creación de la casa del Tridente, el confortable Maserati GranCabrio Trofeo convertible. 

Una pareja de coches ganadores con unas prestaciones sublimes, diseñados para experimentar las mejores sensaciones que puede ofrecer la conducción al aire libre con la melena al viento.

 

En la zona VIP Village, el Maserati MC20 Cielo Opera d'arte acapara todas las miradas haciendo su primera presentación oficial en público. Esta unidad es una auténtica obra maestra en movimiento, fabricada según las especificaciones de un cliente que ha configurado una creación única inspirada en el arte abstracto que realza y muestra las posibilidades del programa de personalización Maserati Fuoriserie. Un proceso complejo y refinado, nunca antes intentado, en el que todo se produce siempre a mano y se perfecciona hasta el último detalle para dar vida a una decoración que se convierte en un lienzo moderno, donde se unen el pasado y el futuro de la marca.

"La creatividad es la diversión de la inteligencia", el aforismo que expone en un solo pensamiento esta versión única del superdeportivo más codiciado del Tridente, es una auténtica declaración de independencia artística, inspiración, intuición, imaginación y capacidad superior para dar forma a un sueño.

 

El coche está fabricado al 100% en Módena, construido en la histórica planta de Viale Ciro Menotti. Durante todo un año, el equipo de Fuoriserie trabajó allí en estrecha colaboración con el Maserati Centro Stile, dando vida a un coche que ahora se convierte en un manifiesto de la producción a medida de la empresa de Módena y de la mejor artesanía italiana. 

 

El flamante Maserati GranCabrio Trofeo desempeña un papel protagonista en la Villa Comercial. A finales de febrero, la empresa con sede en Módena lanzó la versión descapotable del icónico gran turismo del Tridente, el Maserati GranTurismo, con el potente motor de combustión interna Nettuno de 6 cilindros, el corazón palpitante de los coches más dinámicos de la gama Tridente.

 

Como una elegante versión descapotable de su gemelo coupé, el Maserati GranCabrio Trofeo es una perfecta representación de esas inimitables "prestaciones de lujo italianas", acompañadas de confort, estilo y opulencia, todo ello encuadrado en la mejor tradición deportiva. Con la capota de tela, diseñada para ocupar la menor superficie posible y garantizar un espacio ideal para cuatro pasajeros, el cuidado por los detalles y la atención a las especificaciones exclusivas, sin renunciar a la tecnología punta y a unas prestaciones magistrales, el GranCabrio Trofeo es el coche perfecto para apreciar todas las grandes características de una conducción excitante mientras se experimenta el estilo italiano más original.

 

Con su participación en el Rolex Monte-Carlo Masters 2024, Maserati vuelve a dar un golpe de efecto ganador, al combinar su gama de automóviles, señal de estilo y elegancia atemporal, con un evento de carácter internacional y un innegable atractivo competitivo.

 

Maserati S.p.A.

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, su tecnología y su innato carácter exclusivo, hacen las delicias de los gustos más exigentes y han sido siempre un referente para la industria automovilística mundial. Una tradición de automóviles de éxito, que ha ido redefiniendo en cada modelo qué es un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad, actualmente disponibles en más de 70 mercados a nivel internacional. La gama Maserati incluye el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, el Grecale, el SUV «Everyday Exceptional», y el GranTurismo, el icónico gran turismo italiano, todos ellos modelos caracterizados por el uso de materiales de la más alta calidad y excelentes soluciones técnicas. Una gama equipada con propulsores híbridos de 4 cilindros –disponibles para el Grecale y el Levante– y gasolina V6, con tracción trasera y total, que encarna en su ADN las prestaciones de la marca del Tridente. El tope de gama está formado por el superdeportivo MC20 y el spyder MC20 Cielo, propulsados por el innovador motor V6 100 % Maserati Nettuno, que incorpora por primera vez tecnologías derivadas de la F1 en la unidad de potencia de un coche de serie. El nuevo GranTurismo está disponible tanto con el motor V6 de gasolina de altas prestaciones, derivado del Nettuno, como en una versión 100 % eléctrica: el GranTurismo Folgore, el primer coche en la historia de la marca de Módena que adopta esta solución. En la actualidad, la gama de vehículos totalmente eléctricos incluye también el Grecale Folgore, el primer SUV full-electric de Maserati. En 2025, todos los modelos Maserati estarán disponibles en versión totalmente eléctrica, y en 2028 toda la gama Maserati funcionará únicamente con electricidad.*



 

Komentarze


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page