Mandarin Oriental Munich reabre con sus habitaciones y suites renovadas


De acuerdo con la exitosa restauración de sus áreas públicas y la introducción de Matsuhisa Munich en 2015, el hotel ha presentado todas las nuevas habitaciones y suites para confirmar su posición como uno de los principales hoteles de lujo en Alemania.

"Estamos encantados de presentar nuestras nuevas habitaciones y suites de hermoso diseño en Mandarin Oriental, Munich. Cada habitación incorpora cómodas y hábiles actualizaciones y una nueva apariencia que incluye obras de arte que rinden homenaje a la ubicación geográfica de la ciudad como puerta de entrada a los Alpes. También estamos orgullosos de ser uno de los primeros hoteles en Alemania en haber reemplazado todos los artículos de plástico de un solo uso en nuestras habitaciones y baños con alternativas sostenibles que esperamos que nuestros huéspedes aprecien ”. dijo Dominik G. Reiner, Gerente General

"El equipo y yo esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y brindarles experiencias memorables y el servicio personalizado y discreto por el que somos reconocidos", agregó.


Para celebrarlo, el hotel ha creado una estancia especial disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Con un precio de 600 EUR, incluye:

  • Desayuno diario    

  • Una botella de champagne    

  • Crédito diario de 100 EUR, canjeable en todo el hotel, incluidas las clases magistrales de sushi de los sábados de Matsuhisa Munich

  • Check-in temprano a partir de las 10 am

  • Salida tardía hasta las 4 pm    

  • Servicio de aparcacoches gratuito

Habitaciones y Suites

El estudio de diseño cm-Design, con sede en Hamburgo, ha implementado una mezcla bien orquestada de estilos, colores y patrones, combinando muebles con herencia histórica con una apariencia y combinación de colores frescos y contemporáneos. El hotel ha colaborado con marcas de renombre como Ligne Roset, Felix Graf y House of Tai Ping, Además de la tecnología de punta en cada habitación y suite, los baños completamente rediseñados en tonos blanco y negro incorporan tecnologías sustentables avanzadas para minimizar el consumo de energía y agua. Los huéspedes disfrutarán de una variedad de comodidades y servicios en la habitación recién introducidos, que van desde mayordomos personalizados hasta cápsulas de café biodegradables producidas localmente para máquinas Nespresso y un bar privado con creaciones diarias de Matsuhisa Munich.


Obra de arte

Se pueden disfrutar nuevos conceptos de arte en cada habitación, que presenta imágenes de montañas individuales del artista local Felix Rehfeld, estudiante de Karin Kneffel, una de las artistas contemporáneas más conocidas de Alemania y alumna maestra de Gerhard Richter. La pieza central de la colección, una instalación de arte de 100 pinturas de montaña en miniatura, se exhibe de manera prominente en el lobby del hotel. El arte en todas las suites incluye un macizo montañoso producido exclusivamente para el hotel por el fabricante de porcelana Royal Bavarian, Nymphenburg.•

Fotos: by Mandarin Oriental

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES