top of page

Maison Courvoisier presenta Courvoisier® Mizunara, una colaboración unida por el arte de la mezcla

Fuente: Courvoisier Cognac

Maison Courvoisier, la casa de coñac más premiada (Basado en 20 competencias de bebidas espirituosas desde 2019), presenta Courvoisier® Mizunara al mundo, una mezcla verdaderamente reveladora de su gama de coñac célebre y elaborado por expertos que ofrece una experiencia compleja y única que reúne dos culturas y tradiciones unidas por el arte de mezclar.


Elaborado con Grand Champagne, considerado el cru más prestigioso de la región de Cognac, Courvoisier Mizunara comienza su viaje de añejamiento en barricas de roble francés y luego se transfiere a una de las barricas de Mizunara galardonadas de House of Suntory, fabricadas con madera de Mizunara japonesa de calidad superior, para un segunda maduración que da como resultado un coñac excepcionalmente armonioso y aromático.


Una colaboración innovadora de dos creadores legendarios, Courvoisier Mizunara fue creado al unísono entre el sexto mezclador jefe de Courvoisier, Patrice Pinet, y el mezclador jefe de quinta generación de House of Suntory, Shinji Fukuyo. Basándose en su experiencia colectiva, Pinet y Fukuyo descubrieron puntos en común en el proceso de selección precisa del roble y envejecimiento tanto en el coñac como en el whisky japonés para crear Courvoisier Mizunara. A través de las tradiciones únicas en cada una de sus disciplinas, el raro coñac representa una mezcla visionaria que une la artesanía, la cultura y la gente.


Courvoisier Mizunara es un testimonio del compromiso y la devoción de la Maison para promover el arte del coñac mientras se inspira en el mundo del mejor roble japonés Mizunara para complementar el estilo floral característico de la Casa.


Un lanzamiento extremadamente limitado de 500 botellas de Courvoisier Mizunara estará disponible en países seleccionados por $2000 USD. Cada botella exhibe elegantemente el tono caoba dorado del líquido con un legendario roble japonés Mizunara adornado en oro en el frente y está numerada para indicar la rareza de la exquisita mezcla.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page