top of page

Los vasos de whisky Peaks llevan a los bebedores de a nuevas alturas

Fuente: Liiton

Recorre el mundo con amigos en tu próxima noche de whisky. El juego de vasos de whisky Peaks de Liiton presenta cuatro nuevos destinos para agregar a su colección.


Los amantes del whisky pueden visitar Mont Blanc, Denali, K2 y Fuji mientras disfrutan de su whisky de malta premium favorito o su mezcla.


Los fanáticos del whisky están entusiasmados con la noticia. The Peaks Whiskey Glass no solo superó su objetivo de Kickstarter en menos de 24 horas, sino que superó el objetivo del mismo día establecido por su predecesor, el Everest Whiskey Glass.


Con el juego Peak Whisky Glass, Liiton ofrece a los fanáticos del whisky que se perdieron la campaña Everest Kickstarter Campaign que sean los primeros en subirse a bordo para su nueva experiencia premium de beber whisky. Más de 13.000 amantes del whisky respaldaron el Everest Whisky Glass.


Estas son solo algunas de las características del vaso de whisky Peaks:

  • Poder en tu palma: Los vasos de whisky Peaks hechos a mano con precisión son los únicos vasos que cuentan con un tallado en vidrio 3D a escala real de estas impresionantes montañas.

  • Sistema Chill-Charge™: La escultura de vidrio de cada montaña incrustada dentro del vaso de whisky se carga con frío para enfriar su bebida, distribuyéndola uniformemente por todo el whisky sin diluir la bebida para la experiencia de whisky más limpia y sin adulterar.

  • Desbloquea aromáticos: El vaso de whisky Peaks ofrece la expresión óptima de los sabores del whisky al liberar de manera suave y natural los compuestos aromáticos de su whisky a través de la interacción con cada talla de montaña.

Más fuerte. Más rápido. Más sabor a whisky

Cada vaso de la colección The Peaks Whiskey Glass está hecho de X1 Crystalline, un vaso patentado y probado durante cientos de días. Enfría las bebidas más rápido y ofrece más durabilidad y los sabores de whisky aromáticos más prístinos disponibles.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page