top of page

Lexus y Kabuki crean el “Diccionario de Cocina Japonesa”

Fuente: Lexus

Lexus ha creado junto con Kabuki el exclusivo “Diccionario de Cocina Japonesa”, con el fin de acercar la cultura japonesa y disfrutarla a través de la fusión gastronómica que ofrecen los restaurantes Kabuki.


La cocina japonesa está repleta de palabras que resultan difíciles de entender para los clientes mediterráneos: Awamori (aguardiente típico de Okinawa), biru (cerveza), ebi (gamba, langostino), kinako (harina de soja), etc. Con el “Diccionario de Cocina Japonesa” de Lexus y Kabuki, ofrecen un viaje a través de los sentidos para comprender mejor, de la mano del Grupo Kabuki, qué significan estas palabras de su carta.


LEXUS Y KABUKI

Ambas marcas, Lexus y Kabuki, comparten orígenes japoneses, filosofía de marca, innovación en sus productos y, por encima de todo, una exquisita atención en el detalle, buscando siempre superar las expectativas de sus respectivos clientes.


Tales como la anticipación a las necesidades; el sumo respeto por el cliente, que es tratado de la manera más refinada; la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros Lexus y Kabuki en verdaderos anfitriones; la confiabilidad, ya que tanto en Lexus como en los establecimientos Kabuki las promesas se cumplen; y la innovación, buscando la mejora continua de los productos y servicios.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page