Inauguran Corendon Mangrove Beach Resort Curaçao



Curaçao, sigue posicionándose como un destino a la vanguardia, que le brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del Caribe.


Corendon Mangrove Beach Resort abrió oficialmente el 1 de julio en formato de apertura paulatina. El complejo hotelero más grande de Curaçao, propiedad de Corendon Hotels, llega para completar la oferta hotelera de la isla, convirtiéndose así en el más grande de Curaçao.


La fase final de la obra en futuro cercano sumara un total de 850 habitaciones y otro tipo de bondades que permitirán disfrutar a los visitantes de una gran experiencia.

Ubicado en Otrobanda en medio de la naturaleza, entre hermosos manglares y un arrecife de coral, Corendon Mangrove Beach Resort permite un fácil y rápido acceso a cualquier punto de Curaçao, ya que está a 600 metros del centro histórico de Willemstad y a 10 km del aeropuerto internacional.


El complejo hotelero, ha establecido importantes alianzas con las instituciones, organizaciones y comunidades de la isla, como el Centro de Investigación y Gestión de la Biodiversidad del Caribe (CARMABI) y el Museo de Curazao. El majestuoso edificio del complejo de playa de manglares, Corendon fue construido desde cero para ofrecer, en este primer momento un total de 399 habitaciones. Corendon Mangrove Beach Resort, ofrece muchas atracciones; entre ellas la variada oferta gastronómica con diferente restaurantes, cuatro piscinas, un Spa Cabanas y un parque acuático con toboganes y muchas otras atracciones resbaladizas.


Actualmente, Curaçao tiene el protocolo de hospitalidad denominado “A Dushi Stay the Healthy Way”, diseñado para dar la bienvenida a los visitantes a la nueva normalidad que debe enfrentar el mundo entero en medio de la pandemia causada por el COVID-19 siguiendo los requisitos planteado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el gobierno de Curaçao.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine