top of page

Icon Park celebra por primera vez el Oktoberfest

Fuente: Icon Park

Alineándose con el famoso festival Oktoberfest que se celebra cada año en Múnich, Alemania, ICON Park ofrecerá cerveza especial, comida y entretenimiento los viernes de 5 a 10 p.m. y los sábados y domingos de 2 a 10 p.m. a partir del 16 de septiembre hasta el 2 de octubre. Esta celebración será la oportunidad perfecta para que las familias pasen tiempo juntas mientras disfrutan de experiencias tradicionales.


A lo largo de la celebración, los invitados podrán disfrutar de deliciosas cervezas alemanas. Los vuelos de cerveza con cuatro cervezas de temporada estarán disponibles en The Lawn Bar por 16 $. Si busca un bonito recuerdo, puede comprar una jarra de cristal conmemorativa de 32 oz llena hasta el borde con su selección favorita por 22 $. ¡Los invitados pueden incluso tomar un vuelo en su vuelo de The Wheel! Se ofrecerá una nevera de selección de temporada en Sky Bar antes del embarque.


Las cervezas combinarán perfectamente con los platos tradicionales alemanes que ICON Park ofrece en The Lawn. Elija entre Bratwurst y chucrut, Schnitzel de pollo, Pretzels con queso de cerveza y, por supuesto, Strudel de manzana.


Para los puristas, ICON Park tendrá la auténtica música bávara de Stammtischler - desde el sonido Oom Pah de la polka y los valses hasta los tradicionales landlers y boarischers. A los niños les encantará ver a los intérpretes tocar el acordeón de botones bávaro con cuerno de tenor, las cucharas de madera y el Alphorn. Tanto si baila toda la noche como si simplemente disfruta del sonido de la auténtica música alpina, se sentirá como si se hubiera transportado a Múnich.


ICON Park está en el centro del nuevo distrito de entretenimiento Orlando . Convenientemente situado cerca de la I-4, la autopista de peaje de Florida y la línea de playa, este destino de entretenimiento de primera categoría es de fácil acceso y ofrece aparcamiento gratuito para cualquier residente de Central Florida o turista de Orlando.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page