top of page

Iberia renueva su servicio a bordo

Fuente: Iberia

Iberia pone en marcha desde hoy varias novedades para continuar mejorando la experiencia del cliente a bordo. Estas mejoras, que se implementan en todas las cabinas, incluyen el rediseño de los menús, servicios mejorados en los vuelos de largo radio y una nueva experiencia digital personalizada.


La aerolínea ha rediseñado su propuesta gastronómica para toda la red de destinos de la mano de su proveedor de cáterin DO & CO, que ha trabajado en mejorar la calidad de los diseños de los menús de todas las cabinas y rutas, manteniendo la esencia de la cocina y productos españoles.


Nueva experiencia gastronómica

La aerolínea ha renovado su propuesta para la clase Turista y Turista Premium en los vuelos de largo recorrido, mejorando los servicios actuales e incorporando otros nuevos, como un nuevo concepto entre horas, el movie snack. En los vuelos de menos de 10 horas y media de duración que salgan de Madrid se ofrece un helado Magnum y en los regresos, una deliciosa cookie, para que el cliente pueda disfrutar mientras ve una película.


Y en los vuelos de mayor duración con origen en Madrid, se añade un servicio de tapas bag que incluye una selección de embutidos acompañados de picos y aceitunas (también disponible en versión vegetariana). En los de regreso, los clientes disponen de sándwiches y, además, en todos los vuelos hay disponibles galletas saladas y cookies.


Asimismo, continúan las mejoras, ya iniciadas el año pasado, en la clase Business. Se renueva el servicio entre horas con nuevos productos saludables, como cestas de fruta, bocadillos y sándwiches que también podrán ofrecerse calientes.


Para el servicio ofrecido antes de aterrizar, se mejora la propuesta actual y se incluyen productos adicionales en los vuelos de mayor duración. Según la hora de llegada del vuelo, se ofrece un servicio de merienda con platos fríos o calientes a elelgir, o un servicio de desayuno, con opciones calientes, dulces o saladas, que incluyen el plato estrella más demandado por nuestros clientes, la tortilla francesa.


Viajes más sostenibles

Este año 2023 Iberia reducirá 200 toneladas de plásticos a bordo, gracias a diversas iniciativas que ya se han puesto en marcha relacionadas, sobre todo, con la sustitución de elementos del catering a bordo por otros de materiales más ecológicos como bambú o papel.


Además, se potencia la reducción de plásticos de un solo uso a bordo. Por eso, los clientes que tengan su propia taza tendrán un descuento en sus pedidos de café o té del servicio Gastrobar, y con las bebidas se ofrecerá una pajita de papel en lugar de un vaso de plástico.


Nueva gama de productos Gastrobar

Entre las novedades de este verano destaca también una nueva carta Gastrobar para el servicio de compra a bordo, con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces. Algunos de los nuevos productos de esta temporada son snack box, café Starbucks, nuevos tés de la Tetera Azul y amenity kits.


Para facilitar a los clientes la selección de lo que deseen tomar, la aerolínea estrenará dentro de unas semanas el nuevo servicio Gastrobar@tuasiento con el que pueden hacer su selección directamente desde su móvil accediendo al portal wifi (shop.iberia.com).


Experiencia digital personalizada

Con la intención de hacer el viaje más sencillo, accesible y personalizado, Iberia ha creado una Web App con acceso directo a determinadas funcionalidades desde las que el cliente puede gestionar su experiencia desde un único enlace.


A través de esta plataforma, el cliente puede conocer el menú ofrecido a bordo, la carta del servicio de Gastrobar, informarse sobre el sistema de entretenimiento, descargarse la prensa digital o consultar cómo adquirir los paquetes wifi para navegar por Internet una vez a bordo. También puede consultar la última hora de sus vuelos, comprobar la puerta de embarque asignada en su vuelo de conexión, o gestionar sus reservas en caso de incidencia.


En los próximos meses, los clientes de Iberia también podrán hacer un seguimiento en tiempo real de su equipaje o hacer una pre-selección de su menú en clase Business.


Sonora en el entretenimiento a bordo

El sistema de entretenimiento para los vuelos de largo radio cuenta con más de 250 películas de Hollywood, cine español, europeo e internacional; más de 1000 series, programas de televisión y documentales, y más de 200 títulos de audio entre música, podcasts y audiolibros, que se actualizan cada mes.


Además, desde este mes de junio se incorpora un espacio dedicado a podcasts de la mano de Sonora, la plataforma líder de entretenimiento de audio en español, que destaca por sus producciones originales y por haber sido la que más podcasts estrenó en 2022.*


























Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page