top of page

Hispano Suiza presenta la nueva colección de su tienda online

Fuente: Hispano Suiza

Hispano Suiza presenta la nueva colección de su tienda online, compuesta por prendas dirigidas a un público masculino y complementos unisex, que se podrán adquirir a partir de hoy, 2 de noviembre, a través de la sección Store de la web www.hispanosuizacars.com/store.


La exclusiva colección está formada por cinco principales categorías: camisas, jerséis, chalecos, polos, y complementos. Cada uno de los productos han sido cuidadosamente seleccionados y destacan por su alta calidad y estilo. Además, se podrá encontrar variedad de colores y de tallas para que las personas interesadas puedan escoger la opción que más se adecue a sus gustos.


La línea que ha marcado la elección de las prendas y complementos que conforman la nueva colección Hispano Suiza ha sido, además de la alta calidad y composición, su corte elegante, pero con un toque casual y moderno. Un ejemplo son las camisas de corte Modern Fit y cuello francés que crean un estilo semi formal y un porte cómodo de llevar en el día a día.


Entre las piezas más destacadas de la línea de ropa, integrada por una sucesión de básicos atemporales y construida sobre una paleta cromática de tonalidades neutras en la que priman la presencia de azules, blancos, negros, y puntos de color como marrones, verdes y rojos,

encontraremos desde un chaleco acolchado a diferentes modelos de polo. Encargándose de completar la colección, un grupo de complementos que aportarán un push a cualquier outfit. Entre ellos están unas elegantes gafas de color marrón nacarado, un llavero de piel, unas gorras sport unos tarjeteros y una cómoda y práctica mochila antirrobo.


Los precios de los productos oscilan entre los 30 y 130€ y en este primer lanzamiento estarán disponibles solo en la península: España (excepto islas) y Portugal. •



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page