top of page

Harry Potter: Visions of Magic realizará su estreno en Singapur

Fuente: NEON

Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y NEON han anunciado que RWS Singapur, será el anfitrión del estreno en Asia de la experiencia más grande jamás realizada de Harry Potter: Visions of Magic.

 

Harry Potter: Visions of Magic, creado por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y NEON, es una experiencia artística evocadora e interactiva que explora algunos de los rincones más misteriosos del mundo mágico en un lugar de más de 40,000 pies cuadrados. Descubra una serie de entornos inmersivos inspirados en lugares enigmáticos de la comunidad mágica, como la Sala de los Menesteres, la Casa de fieras de Newt, el Ministerio de Magia y más. El contenido de video responsivo, la arquitectura audaz y los paisajes sonoros originales crean impresionantes instalaciones multisensoriales, mientras que la tecnología interactiva invita a los visitantes a iluminar lo invisible, revelando visiones de magia que dan vida a toda la experiencia.

 

Tras el sensacional éxito de su estreno mundial en Alemania, Harry Potter: Visions of Magic ya está listo para recibir invitados en el Sudeste Asiático.

 

Los fanáticos de Harry Potter y Animales fantásticos pueden esperar un viaje recientemente mejorado creado específicamente para Resorts World Sentosa. Se darán a conocer 10,000 pies cuadrados adicionales de espacios ampliados, lo que hará de este un viaje verdaderamente único e inolvidable que se encontrará exclusivamente en Singapur en este destino turístico de estilo de vida premium.

 

Los fanáticos de todo el mundo realmente han acogido esta experiencia que ahora está casi agotada en Alemania. La abrumadora demanda de entradas, que superó la notable cifra de 138.000 entradas antes de la gran inauguración, habla de la singularidad de esta experiencia. En particular, Ticketmaster Alemania honró a NEON con el premio a la preventa más alta, afirmando el inmenso éxito alcanzado en la región anterior.



Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page