Gordon Murray Automotive revela el T.50s Niki Lauda


Gordon Murray Automotive ha presentado por primera vez su superdeportivo centrado en la pista: el T.50s Niki Lauda. Desarrollado en paralelo con el T.50, el superdeportivo más centrado en el conductor jamás construido, el T.50s Niki Lauda ha sido concebido y diseñado para ofrecer la mejor experiencia de conducción en la pista.


Al igual que el T.50, el Niki Lauda del T.50 se ha diseñado y fabricado sin concesiones, pero con una especificación aún más extrema. Pesa solo 852 kg y será impulsado por una versión sustancialmente rediseñada del V12 de 3.9 litros diseñado por Cosworth del T.50, que produce 725 cv, acelera a 12.100 rpm acoplado a una caja de cambios Xtrac de seis velocidades con levas de nuevo diseño. La aerodinámica avanzada, con la ayuda de un ventilador trasero de 400 mm, producirá hasta 1500 kg de carga aerodinámica para un rendimiento óptimo en la pista.


Solo se fabricarán 25 Niki Laudas T.50s, con un costo de £ 3,1 millones (+ impuestos). La producción comenzará en enero de 2023 en el centro de fabricación de Gordon Murray Automotive en Dunsfold, Surrey, Reino Unido, después de que se complete la producción de los 100 superdeportivos T.50 prometidos.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES