top of page

Fórmula 1 se asocia al Tottenham

La asociación trae otra marca deportiva mundial popular al Tottenham Hotspur Stadium, que ahora es el anfitrión exclusivo de la Premier League, la NFL y la F1, lo que respalda el crecimiento de los fanáticos en todo el mundo.


La asociación verá la entrega exclusiva de la primera instalación de karting eléctrico en un estadio y la pista cubierta más larga de Londres, ubicada debajo de la icónica tribuna sur del estadio Tottenham Hotspur, el último ejemplo de cómo la naturaleza de usos múltiples del estadio está atrayendo a una amplia gama. de deportes y eventos, creando una gran cantidad de oportunidades y experiencias para socios, aficionados y visitantes.


La experiencia es única en su tipo, no se verá en ningún otro estadio de fútbol en Europa ni en el mundo. La misma incluirá pistas separadas tanto para adultos como para jóvenes y ha sido acreditada por la Asociación Nacional de Karting, lo que convierte a la instalación en un lugar potencial para el futuro de los partidos nacionales y carreras de campeonato de karting. Además, la experiencia también incluirá actividades interactivas de deportes de motor e instalaciones de alimentos y bebidas.


La pista se sumará a la creciente gama de atracciones para visitantes que ya están disponibles en el destino deportivo y de entretenimiento de Londres, incluido el popular Dare Skywalk, calificado como la atracción al aire libre número 1 de Londres por TripAdvisor.


La experiencia del karting será el punto central de una asociación a largo plazo entre el Club y la F1, que tendrá como objetivo crear oportunidades de aprendizaje y carrera para los jóvenes locales y brindar una mayor diversidad a la industria del automovilismo, en particular para las mujeres y los grupos subrepresentados. También proporcionará a la F1 un punto de contacto en Londres desde el cual crecer aún más su base de fans en todo el mundo.


Un programa de academia de pilotos ampliará el grupo de talentos del automovilismo y ayudará a identificar a la próxima generación de pilotos de F1. El Club y la F1 ofrecerán actividades educativas para que las escuelas involucren a los jóvenes locales en el automovilismo y muestren oportunidades y trayectorias profesionales en áreas como la ingeniería y el desarrollo de software.



Tottenham Hotspur y la F1 colaborarán a lo largo de la asociación en iniciativas que promuevan la responsabilidad ambiental. La F1 se compromete a ser cero carbono neto para 2030 y ese objetivo forma parte de cada decisión que toma la F1 y cada iniciativa en la que se embarca.


Tottenham Hotspur es el club más ecológico de la Premier League y, como signatario de la 'Carrera hacia cero' del Marco de Acción Climática de Deportes de la ONU, se compromete a reducir a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y convertirse en cero neto para 2040.*

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page