Frank Stephenson Design and Praga Cars confirman su asociación creativa para 2021


Frank Stephenson Design, empresa de diseño independiente creada por el renombrado diseñador Frank Stephenson, y Praga Cars, fabricante con 114 años de historia con sede en la República Checa, creadora del automóvil de carreras R1 totalmente de carbono, acordaron una "Asociación Creativa" que los verá trabajar juntos en una serie de proyectos en 2021.


El primer proyecto de la colaboración se basa en el nuevo auto de carreras R1, que cuenta con paneles de carrocería de carbono y zylon, aerodinámica mejorada y ayudas al conductor, así como una celda de combustible más grande para soportar carreras de resistencia más largas. Con solo 634 kg y 365 hp en modo carrera, el auto de estilo prototipo, que puede competir en clases GT, es un diseño dramático y único que atrajo a FSD tan pronto como Stephenson vio el auto en persona a finales de 2020.


Con el primer proyecto ya en marcha, se revelarán más detalles poco antes del inicio de la temporada de carreras Britcar Endurance 2021 en el Reino Unido en Silverstone en marzo, donde Praga está defendiendo su título, expandiendo su presencia en la parrilla de carreras R1 de tres a diez autos.


Praga es una empresa de ingeniería de 114 años con sede en Praga que ha producido casi todos los productos posibles sobre ruedas, desde motocicletas hasta autos de carreras, autos de carretera y vehículos militares, camiones de bomberos y aviones. Por otro lado, Frank Stephenson Design trabaja con talentos dinámicos de clase mundial abiertos a la realidad cambiante con clientes de todo el mundo, ampliando los límites del diseño siempre que sea posible.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES