top of page

Ford anuncia el lanzamiento de la nueva Territory

Fuente: FORD MEDIA CENTER

Ford Argentina anuncia el lanzamiento de la Nueva Territory, la SUV mediana que estableció un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, funcionalidad, espacio interior, confort, tecnología y seguridad. Con este lanzamiento, la compañía fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pick-ups y comerciales livianos y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca, diseñado con foco en las preferencias y necesidades de los consumidores.


Diseño exterior completamente renovado e interior sofisticado y minimalista.

La Nueva Territory presenta un diseño completamente renovado. El exterior se destaca por el ADN Ford plasmado en su distintiva parilla delantera hexagonal que le da un aspecto imponente. Su exclusivo diseño de luces y faros antiniebla delanteros y traseros, presentan tecnología full led que enfatizan su personalidad fuerte y moderna. Cuenta con manijas de puerta color carrocería, barras de techo longitudinales y llantas de aleación de 18” en la versión SEL y 19” en la versión Titanium que adiciona espejos laterales rebatibles eléctricamente con luz de cortesía que alumbra la zona del piso y apliques cromados en laterales de puerta.


Territory ha sido desde su lanzamiento un referente en términos de espacio interior y confort, con un nivel superior de habitabilidad que permite viajar cómodamente a todos los pasajeros. Esta nueva generación, trae consigo un diseño interior de concepción minimalista, y gracias a sus mayores dimensiones, esta nueva generación ofrece mayor espacio de carga en el baúl.

La versión SEL ofrece asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones y tapizado de tela color negro. La versión Titanium presenta ambas butacas delanteras con regulación eléctrica (de 10 posiciones para el conductor y 4 para el acompañante) y se diferencia, también, por el tapizado de cuero microperforado bi-tono, con sistema de calefacción y refrigeración.


Con el confort interior como uno de sus pilares, la Nueva Territory ofrece un conjunto de equipamiento que incluye en la versión Titanium elementos destacados como el techo solar panorámico de apertura eléctrica, que brinda mayor amplitud y luz en el interior, volante forrado en cuero, climatizador automático bi-zona, iluminación ambiental y apliques interiores en color madera. El volante multifunción, el nuevo comando de caja automática rotary shifter, el apoyabrazos central con guarda objetos y posavasos, las salidas de aire en las plazas traseras y los levanta cristales one-touch para las 4 ventanillas están disponibles en ambas versiones.


Tecnología funcional

Esta nueva generación estrena un nuevo tren motriz: un motor EcoBoost turbo naftero de 1.8 litros, que entrega 185 caballos de fuerza y 320 Nm de torque, logrando un nivel de performance que hacen de la experiencia de conducción algo excepcional. Se combina con una nueva transmisión automática de 7 velocidades y ofrece, además, sistema auto start-stop y un tanque de combustible de mayor capacidad. Esto se traduce en niveles superiores de performance y autonomía. La tracción es delantera y la suspensión trasera es independiente.


En su interior, la Nueva Territory ofrece una experiencia digital inmersiva mediante la combinación de dos pantallas integradas: una para el tablero de instrumentos (de 12” en la versión Titanium y 7” en la versión SEL) y otra táctil de 12" para el sistema de info-entretenimiento. Ambas versiones cuentan con conectividad Apple CarPlay y Android Auto en forma inalámbrica, puertos de carga USB, acceso inteligente sin llave y freno de mano eléctrico con función auto-hold. En la versión Titanium se adiciona cargador inalámbrico para dispositivos móviles y apertura y cierre de portón trasero eléctrico con función manos libres.

Seguridad

La Nueva Territory presenta una estructura reforzada en acero de alta resistencia, que se combina con 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales de tórax en los asientos delanteros y de cortina que cubren ambas filas de asientos), cinco cinturones inerciales de tres puntos y anclajes isofix para butacas infantiles que otorgan mayor seguridad.


Además, Territory cuenta con Ford Co-Pilot 360, el avanzado paquete de tecnologías semiautónomas de asistencias a la conducción de la marca del óvalo que integra una serie de equipamientos que permiten disfrutar de una conducción más placentera y segura. Cuenta con sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA).


En el caso de la versión Titanium agrega frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo con sistema Stop&Go, sensores de estacionamiento delanteros y cámara de visión 360° que mejoran la confianza, la comodidad y seguridad al conducir.

Colores disponibles, garantía y preventa

La Nueva Territory estará disponible en cinco colores: Blanco Oxford, Marrón Kodiak, Perla Ocre, Negro Pantera y Azul Metálico. Cuenta con garantía de 3 años o hasta 100.000 km. Durante el mes de abril se llevará adelante una acción de preventa en los concesionarios. Aquellos clientes que estén interesados en adquirir su Nueva Territory podrán contactarse con un concesionario Ford, o bien, dejar sus datos en Ford.com.ar para ser contactados por uno de ellos, y así poder reservar su nueva SUV. El inicio de la comercialización y la entrega de las unidades comenzará durante el mes de mayo, y los precios sugeridos a público hasta el 31/5 son de ARS 12.676.000.- (versión SEL) y ARS 14.690.000.- (versión Titanium).


La nueva Territory es parte del completo portafolio de SUVs de Ford, con diferentes productos pensados para cada uno de los usos y las necesidades de los clientes. Con este lanzamiento, Ford refuerza su compromiso como referente en el segmento de SUVs medianas, ofreciendo un producto que propone una combinación única de diseño, funcionalidad, espacio interior, confort, tecnología, seguridad y performance.*



Comentários


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page