top of page

Ferrari lanza su nueva campaña Otoño/Invierno 22-23

Fuente: Ferrari Media

La narrativa estética del desfile de moda se refleja en el diseño de la campaña, que glorifica la apariencia y las personas en su centro, con el objetivo de perseguir y celebrar la visión creativa de Rocco Iannone. Las imágenes representan la nueva colección para hombre y mujer de Ferrari a través de los lentes de la innovación tecnológica y la experimentación.


La campaña explora el producto evocando la hibridación de formas y materiales; las propias imágenes presentan efectos holográficos donde el sujeto parece estar borroso o en movimiento.


Un encanto sutil y magnético impregna las atmósferas futuristas, combinando la calidad concreta de la sastrería con la alta definición del mundo eléctrico y digital, y expresando la misma actitud de velocidad que encarna el vestuario de invierno. Las líneas y los bordes se fijan o manipulan para resaltar el juego de luces y sombras en el fondo, mientras que la elegancia de las texturas y las siluetas quedan impresas dinámicamente en el primer plano.


El vídeo de la campaña destaca el vínculo creativo entre la moda y la tecnología, a través de la técnica de animación del morphing 3D. Marcos, imágenes, elementos icónicos y símbolos de diseño se fusionan para formar un mensaje audaz y multidimensional, creado por la colisión y la convergencia armónica de universos físicos, abstractos y virtuales.

La nueva campaña celebra el espíritu y el estilo de Ferrari, enfatizando el papel clave que desempeñan los elementos de sastrería, los acabados brillantes y los materiales nobles y responsables, incluidos los tejidos naturales y las fibras orgánicas recicladas, perfectamente alineados con el enfoque sostenible de la marca. Las secciones notables de la colección presentan impresiones gráficas distintivas derivadas de rejillas de escáner térmico, de un holograma del logotipo y una foto ampliada de filamentos técnicos. Los temas clave adicionales de la temporada incluyen un patrón de macro camuflaje, obtenido al deconstruir y superponer el Cavallino Rampante, los trajes y las prendas de punto 'en bucle' inspiradas en el uniforme de los conductores, fibra de carbono entretejida y adornos de cristales negros. La sastrería de alta calidad y el diseño experimental se unen en looks 100 % Made in Italy, combinados con accesorios como resistentes botas de motorista, zapatos de salón metálicos y minibolsos icónicos con detalles en relieve de alta frecuencia.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page