top of page

Escapada romántica a la burbuja de Anguilla

Fuente: Interamerican Network - Consejo de Turismo de Anguilla

La isla de Anguilla esta lista para recibir turistas bajo el nuevo concepto de “burbuja” el cual permite el ingreso a la isla mediante un proceso de pre aprobación para visitantes. Ansiosos de recibirlos, el destino tiene listo un abanico de planes y actividades donde las parejas, familias y amigos puedan encontrarse con una experiencia que sinónimo de privacidad, placer y seguridad.


Es muy frecuente que las parejas elijan este paraíso caribeño bañado por el sol para sus escapadas románticas. Por esa razón la isla propone un increíble escapada de tres días de la mano de diferentes resort, villas privadas, restaurantes, transporte y atracciones, entre otros, con el propósito de brindar una perfecta estadía para los enamorados.


Día 1:

El día comienza con un riquísimo y completo desayuno frente al mar caribe acompañado de una refrescante mimosa sobre la arena. Después, que mejor manera de continuar la mañana con una sesión de yoga en pareja para recargar energía y así disfrutar del mar color turquesa y de la playa de fina arena blanca hasta el atardecer. Para cerrar el día, una exquisita cocina caribeña a la luz de las velas.


Día 2:

Un nuevo día comienza en Anguilla, la mañana invita a disfrutar del sol y la playa. Al mediodía, un buen almuerzo casual provisto por el alojamiento certificado como seguro. Cabe recordar que las actividades fuera del establecimiento hotelero deben programarse previamente con el conserje, quien estará disponible para coordinar las actividades y el transporte terrestre autorizado.


Por la tarde, la aventura continúa con Little Bay, una pequeña bahía escondida que es perfecta para estar solo, pues casi siempre está vacía.

Aquí, la relajación y desconexión con la cotidianidad están a la orden del día. Al atardecer una cabalgata en el exclusivo resort Belmond Cap Juluca, ubicado en la playa de Maundays Bay. La noche concluye con una lujosa cena privada.


Día 3

El nuevo día inicia con un delicioso café y rica pastelería recién horneada. La mañana continua con hacia Sandy Island o Prickly Pear, que ofrece una vista de 360° del cristalino mar Caribe y sus contrastes de azules, verdes y ocres. Aquí se pueden optar por practicar kayak o hacer esnórquel para observar el hermoso arrecife.


Al caer la tarde, el mar y el sol mantienen su protagonismo gracias al colorido paisaje que los enamorados pueden admirar sobre en un hermoso paseo en catamarán. Para cerrar esta romántica escapada, una cena frente a la playa con música en vivo, que cerrará una experiencia que nadie quisiera que termine.


Para mas información del destino visite el sitio oficial del Consejo de Turismo de Anguilla•

Foto: Escapada romántica en el Malliouhana Resort.
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page