En 2021 tendremos Bronco y Mustang Mach 1 en Argentina


Ford continuará expandiendo su línea de productos en Argentina y Sudamérica en 2021. Confirmó el lanzamiento de Bronco, una familia global de SUVs, y la serie especial Mach 1 de Mustang. También anunció una inversión de USD 580 millones para la próxima generación de Ranger, planeada para ser lanzada a los mercados de Sudamérica en 2023. La inversión incluye una importante modernización de la Planta Pacheco y una significativa localización de autopartes.


La edición limitada del Mustang Mach 1 ha sido históricamente un símbolo de alta performance. Este modelo V8 específico con rendimiento mejorado cierra la brecha entre las versiones Mustang GT y Shelby, basándose en décadas de aprendizaje de Ford Performance, con una gran cantidad de piezas de GT350 y GT500.


Entre otros avances, el nuevo Mach 1 viene con un tuning especial, listo para la pista y un diseño único, junto con las características de conectividad más avanzadas.


El Bronco es otro ícono que Ford traerá a Sudamérica. La nueva familia de SUVs ofrece una performance sobresaliente, una capacidad off-road real, al tiempo que agrega comodidad inteligente, excelentes tecnologías de asistencia a la conducción, paquete de seguridad superior y un paso adelante en conectividad.


Estos productos atraen a clientes y segmentos muy diferentes, pero todos tienen en común a la conectividad, que estará disponible progresivamente en los diferentes países”, dijo Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica. "Esta tecnología aporta una gran funcionalidad y amplía las posibilidades para ofrecer una vasta gama de servicios, para satisfacer y superar los deseos y expectativas emergentes de los clientes".•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES